S&P500

https://twitter.com/charliebilello/status/1713968851291869383

1 me gusta

@ruindog … perrillo, ¿ande me pusiste el gráfico ese que relacionaba las recesiones con la curva invertida que no soy capaz de encontrarlo?

Por cierto, por hablar de algo ya que estamos en el hilo … se le está poniendo una cara de irse a probar la zona de los mínimos del año pasado a la criatura que no puede con ella. Se masca la tragedia … se está jugando los cuartos en otro entretenido mes de octubre.

Pero vamos, que si al final aceptaran pulpo tampoco tendríamos que echarnos las manos a la cabeza … la FED repartiendo cera con los tipos por la bixa, al principio los de los traje envalentonados con eso de están fuertes y robustos como un arbusto, poco a poco se les ha ido apretando el esfínter. Dicen que estamos en nivel pelo gamba y bajando no sé, ya se sabe, en todo se exagera :stuck_out_tongue: :rofl:

Pero a lo que iba, los tipos up, culillos apretados, plegarías a la hora del brunch en WS y se empiezan a palmear las espaldas porque ven posible la cuadratura del círculo marcándose un soft landing de esos y ser los primeros que dan esquinazo a la guadaña de la shhhhhh recesión … pero por el camino los ajustes salariales en los nuevos acuerdos que se van cerrando en el mercado laboral son con ajustes allllllllllllllll alza, ergo si papá sigue llevando a casa el sobre semanal y los hogares no se terminan de ver apretados en un mercado laboral que técnicamente está en eso que llaman pleno empleo ya me diréis vosotros que van hacer Linda, Susan, Megan y demás compis cuando vayan a los Wal-Mart, Costco, Kroger, Safeway … de su barrio a por las chuletas de su hombre.

Eso sin contar con que el tema de la geopolítica se empeña en un mas difícil todavía y ahora va de cabeza a por el doble tirabuzón carpado con mortal y medio, de momento sin ser de espaldas, pero todo se andará.

A todo esto aquello que tanto ha repetido un cansino sobre no se qué del flujo de capitales sigue su curso, y los que de verdad mueven la pasta, los nivel trasatlántico, no se marcan giros por semanas. Esos bixos llevan mucha inercia como para ponerse a darle la vuelta al bote a cada nueva ocurrencia de los listos que escriben, esos cuando se mueven provocan movimientos de fondo en el ecosistema adyacente.

Recordando la pregunta de hace no tanto, ¿quién, si tuviera la oportunidad de hacerlo de una manera más o menos sencilla, no se iba a animar a echarse a la mochila unos bonos del tío Sam al cuasi 5% en algunos casos y poder dormir así a pierna suelta, años, sin preocuparse de como vayan de fibra por la mañana los de los turbantes? Pues eso, que la están peinando y seguramente nosotros a por uvas, marcándonos un patatas traigo de esos de libro.

Menos mal que que aquí, al otro lado del charco, vivimos a salvo de todo esto porque hemos sido bendecidos con una barita mágica que un día inundó todo nuestro mundo de polvo de arcoíris y risueños y saltarines unicornios galopando nos alegran la mirada allá donde la posemos.

mmmmmmmmmm no hay nada como elegir la pastilla azul en vez de la roja, ande va a parar, mucho mejor que el olor a napalm por las mañanas.

Un saludo.

P.D.: Con pastilla y media de las azules, yendo ya a lo de andar por casa, creo hasta se podría llegar a ver el verano que viene en TVE1 una nueva edición de juego sin fronteras en la que la república de palafrullel, las altas vascongadas, el estado asociado de percebeiro y nueva egpaña competirían como hermanos y buenos vecinos haciéndonos infinitamente mas llevaderas esas bochornosas noches del estío. Todo es querer …

4 Me gusta

Marchando una ración de recesiones

1 me gusta

Buahhhhhhh chaval, que mákina … ríete tú de los ordenadores cuánticos esos de última generación

Gracias perrillo :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Mis principales inversiones este año han sido precisamente en bonos a 2 años a casi el 5%, no llegué por poco :grinning:
Lo he hecho con IB, bueno con ActivoTrade a través de la plataforma de IB.
¿Si operas con IB lo ves complicado?

1 me gusta

Al final me ha picado el gusanillo y le acabo de meter 5k más al 5% a 2 años. Vencimiento 31 agosto 2025

It’s been a great year for the 50 largest stocks in the S&P 500, which are still up 24% YTD even after the recent pullback. But the performance of the average stock paints a very different picture with the S&P 500 equal weight down 1% YTD and small caps down 3.5%.

https://twitter.com/charliebilello/status/1715373008263557378

3 Me gusta

A ver si alguien me ilumina y me puede o sabe decir que año-s fueron los que mas bajaron los dividendos en el SP en porcentaje.
No se si me explico.
S2

1 me gusta

A mandar…

4 Me gusta

image

8 Me gusta

Grazie mille.
Sois unos fieras.
S2

Los últimos mensajes demuestran que chatGPT no era necesario.

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

¿Éste es el que compraste?

Parece que al final todo el mundo ha batido al SP500

Primer lunes tras 15 semanas en que el SP500 acaba en rojo

Si, ese mismo.

2 Me gusta

The S&P 500 is up 20% from last year’s closing low while Small Caps are up only 1%.

Is this what a new bull market looks like?

https://twitter.com/charliebilello/status/1716560173806870770

1 me gusta

Yes?

Llega lo gordo

MSFT y V la cara
GOOG y TXN la cruz

P.D: Parece que MSFT se esta dando la vuelta :scream:

The price of US Equities went nowhere for 12 years. Investors also saw two large declines of 50% in 2000 - 2003 and 2007 - 2009 as well.

Lesson: When you overpay for an investment, you may not make much money on it, even if it delivers growth in earnings and dividends

3 Me gusta