S&P500

4 Me gusta

será buena estrategia comprar un ETF apalancado x2 al SP500 cada vez que baje un 10???

1 me gusta

Si pasa los todos los días durante los próximos 10 años SI

2 Me gusta

6 Me gusta

2 Me gusta

¿y esta gráfica qué nos cuenta?

Yo tengo la misma duda

Tengo mala actitud, me hago el tonto, me voy por las ramas y meto mucho relleno … asi que lo expliquen los listos del foro que sacan un 3% de rentabilidad anual invirtiendo en activos de riesgo y los que les dan likes

Necesito parar y reflexionar. ¿Merece la pena todo esto?

5 Me gusta

No le habrán abierto también diligencias a la vecina del quinto no?

3 Me gusta

Ya que estás reflexionando, te aconsejaría darle una vuelta al estilo de comentarios como el anterior.

3 Me gusta

3 Me gusta

El S&P o las 7 o 5 locas del oeste?

1 me gusta

Me encantó la respuesta de Alan Turing a Camacho en Masdividendos ante un comentario muy parecido. Copio y pego:

5 Me gusta

Otro día que apostar contra el SP500 no paga

Significa que, el crecimiento real de la bolsa se explica solamente con la expansión monetaria de la fed.

Si el sp500 dividido lo que tiene en balance la fed se mantiene constante, y ambos crecen entonces se podría decir que está correlacionados positivamente, con o cual cada incremento (o descenso) de balance repercute en un incremento (o descenso) del índice, de forma directa o indirecta.

Mas o menos como pasa con tether y bitcoin :clown_face:

Más que nada creo que es el efecto de las recompras, que se financia-ron con tipos bajos producto del la agresiva política monetaria.

1 me gusta

¿Dónde se compra el S&P 500 Buyback Index?

1 me gusta
3 Me gusta

Otro día en la oficina :roll_eyes:

1 me gusta

Lo que no termino de entender es porqué cada vez que sube la tecnología baja consumo básico y al revés

1 me gusta

Entiendo que porque el dinero -de los inversores- no es infinito y saltan de lo mas “estable” a lo mas especulativo.

2 Me gusta