S&P500

Claramente si usas la pasta para pagar x copilot no te alcanza para comer

El mundo postpandémico es una mierda

image

hoy habrá subidita en el SP500

Y bajadita del USD

tiene toda la pinta

ATH again

The message is simple - do not let all time highs prevent you from investing. The investor who puts money to work on a regular basis could definitely benefit as well, especially from a behavioral perspective. Getting invested and staying invested over long periods of time is how wealth is built in the stock market. Over long periods of time, the US Stock Market has generated great returns partly as a result of earnings growth and reinvested dividends. Over time, those fundamental sources of returns can lead to higher intrinsic values for businesses, and higher dividends, all of which can lead to all-time-highs

2 Me gusta

Pues precisamente por eso esté viernes no haré compra alguna. Los máximos históricos del sp me tienen inquieto y me da mucho respeto la tan anunciada corrección que nunca llega.
He valorado incluso poner este mes el capital en un eft monetario para meter la orden el mes que viene a ver si hay más fiesta en el mercado.
Sigo teniendo que trabajar la psicología supongo :man_facepalming:t2:

Contéstate tu solo, que esa te la sabes😛

El market timinig son los padres. Si me dijeras que te acaba de tocar la lotería, aun sabiendo que con los numeros en la mano la mejor decision seria meterlo de golpe, entendería (y de hecho lo haría igual) repartirlo en varios diaparos. Pero si estamos hablando de una compra recurrente habitual….

Stay the course😘

5 Me gusta

Yo todavía estoy esperando que los pisos se desplomen de precio cuando se acabaron los ERE del covid y todo el mundo se iba a quedar en la miseria y saldrian vendedores forzados hasta debajo de las piedras.

2 Me gusta

y yo todavía estoy esperando el “éxodo al medio rural” que decían que provocaría el teletrabajo que se impuso durante y después de la pandemia porque, ¿quién quiere vivir en un minipiso de 30 m2 en Barcelona pudiendo vivir por el mismo precio en una casita con jardín a 100 Km de ahí? ¡Si puedes teletrabajar está clarísimo!

Pero parece que no es tan simple :roll_eyes:

1 me gusta

Por desgracias las rubicompras ya no son tan recurrentes ni tan habituales :sweat_smile:
Eso es precisamente lo que me hace más dudar. Pero bueno, dejando pasar este viernes, al del mes que viene sin duda ya caerá algo.

1 me gusta

El SP500 no va a caer nunca más

1 me gusta

Y yo que las vacas vuelen, y que los radicales voten a Perón. Cada culo una flor.

Si mañana cae todo, el Sr mostrará que en pelotas no estaba.

Yo sigo a lo mío. Si cae bien, si sube bien. Tu seguridad social de cara en mi cara cuando dice que me faltan 26 años y 5 meses todavía. Mira si me queda tiempo!

Estuve a punto de comprar solares en Soria para hacer mega urbanizaciones y forrarme. Lo iba a petar.

2 Me gusta

SPGI lanza el SP500-CQSS para batirse a si mismo

equally weighted

1 me gusta


Este tmb lo bate

Y si me apuras un Abengoa/BTC 75/25 también :joy:

1 me gusta

4 Me gusta