Salesforce (CRM)

Buenos resultados. Sube en el pre-market más de un 5%:

3 Me gusta
1 me gusta

Si miras las adquisiciones de CRM en los últimos 15 años a golpe de talonario, puedes ver la ejecución de lo que hasta ahora han estado haciendo.

Benioff le ofreció la venta a Nadella y este la rechazó, ahora trata de competir con MSFT. La compra de Slack es un intento de diferenciarse con los de Redmon.

Dos grandes empresas que ofrecen software como servicio de muchas maneras diferentes. El trono es de MSFT, pero CRM apareció de la nada y sigue tratando de continuar con su crecimiento.

¿podrá? ni idea

2 Me gusta

Te refieres a si podrá con MSFT?
Ya te digo que no. Solo por competir en inferioridad (CRM 0 en consumo).

Sinceramente, eso no lo sabes, ni tu ni nadie. Nadie daba un duro por Salesforce cuando empezó a competir con SAP, y mira tu donde está.

No sé que pasará, y entiendo que son dos compañías totalmente diferentes, pero mira las cosas con perspectivas. Microsoft es una empresa que en ciertos aspectos está comoditizada, y ya le pasó una vez que la inercia los llevó a un segundo plano. Nadie puede decir que esto no les puede volver a suceder.

Ahora todo el mundo alaba MSFT, pero no os olvidéis que esa empresa ha estado en el disparadero muchos años, atacada por empresas más pequeñas y competitivas que ella. ¿volverá a suceder? tampoco lo sabemos.

4 Me gusta

Mr Market te ha oido…

CRM va por -3,27%, :slight_smile:

Ya te digo.-…

https://seekingalpha.com/news/4073382-salesforce-inc-declares-missing-dividend