ScS group (SCS)

SCS Group PLC (LON: SCS)

https://www.morningstar.com/stocks/XLON/SCS/quote.html
Sacado de este video de Dividendo Rentable a partir del minuto 16: Video

Empresa que lleva muy poco tiempo, menuda rpd que tiene, convendría que alguien que supiese analizar bien la empresa nos pudiese decir algo.

Parece que tiene buena pinta, dividendo sostenible, PER bajo, sin deuda, aunque cotiza a 2 veces su valor contable.

posiblemente tome alguna pequeña posicion.

 

gracias bikersoy.

Me gustó el negocio y la empresa, compré ayer 500 acciones a 2,04£

Gracias por la aportacion bikersoy.

?

El merito no es mio , yo lo vi al compi de dividendo rentable y me pareció bueno comentarlo aquí.

Yo de momento no he comprado, no por que no me guste , si no que tengo muchas opciones y pocos cuartos .

 

Buenas compañeros, su principal competidora DFS Furnitures plc también tiene una RPD similar. La llevan varios fondos value http://www.finanzasmania.com/carteras-fondos-globales-value-espanoles-diciembre-2017/

Hay división de opiniones sobre cuál es la mejor. Pego el análisis completo de Valentum https://www.youtube.com/watch?v=oVCgNlH5HTQ

Y la comparativa DFS-SCS de Argos Capital https://www.rankia.com/blog/a-bordo-del-argos/3753015-volatilidad-consustancial-mercados-argos-capital-diciembre-2017

 

Ante la duda, se compra una pequeña porción en ambas, y se acabó el problema.

Al fin y al cabo, tienen yields similares y superiores al 5%.

Hola a todos.

Gracias Bikersoy por la mención.

Yo ayer compré 605 acciones a 205p.

Podéis ver mi explicación aquí:

Esperemos que esté muchos años dando buenos dividendos como ahora.

Saludos a todos.

 

 

 

 

El jueves lance una orden de compra que no entro por 0,01 libra y ayer que si se cruzo a ese precio no entro la orden y ademas el valor no negocio nada.

Con este tipo de valores con tan poco volumen, es mejor la orden limitada o a mercado?

Hoy he comprado otro pequeño paquete de ScS Group a 210 peniques. RPD de más del 7’50% si se cumple mi hipótesis de que van a dar 15’9 peniques este año.

Y respondiendo a Bikersoy: yo uso compra limitada en DeGiro. Yo veo cuáles son las posiciones y compro si el precio me compensa. También es cierto que hago compras pequeñas. Las órdenes a mercado son más arriesgadas, en mi opinión, porque si no sabes a cuánto se desean vender, tu precio de compra puede ser distinto al que diga Mr. Market en ese momento.

 

El valor me tiene manía, no lo miro baja, lanzo la orden y sube

no cotiza desde el pasado 21-ago, solo he encontrado esto

alguna otra idea?

Acaba de volver a cotización, me habrán leído…

1 me gusta

Preliminary Results for the 52 weeks ended 27 July 2019 (01/10/2019):

Financial highlights

  • Gross sales improved £5.8m to £333.3m (2018: £327.5m)
  • Revenue improved £4.6m to £317.4m (2018: £312.8m)
  • Gross margin maintained at 45.0% (2018: 45.0%)
  • Underlying EBITDA from continuing operations improved by £0.6m to £19.7m (2018: £19.1m)
  • Underlying operating profit from continuing operations increased 4.6% to £14.3m (2018: £13.7m)
  • Operating profit from continuing operations of £13.9m (2018: £13.7m)
  • Underlying earnings per share of 30.3p (2018: 26.8p), an increase of 13.1%
  • Statutory earnings per share of 28.5p (2018: 26.8p)
  • Free cash flows in the year of £16.0m
  • Strong balance sheet with cash of £57.7m (2018: £48.2m) and no debt
  • Recommended final dividend of 11.20p per share, full year dividend of 16.70p per share (2018: 16.20p),an increase of 3.1%

Operational highlights

  • Strong like-for-like order growth of 4.2% during the year
  • Continued investment in our e-commerce offering has driven an online sales increase of 21.7% to £16.8m (2018: £13.8m)
  • Roll out of our new in-store sales app completed end of July 2019 improving the customer experience
  • 5 star “Excellent” rating maintained on Trustpilot with over 160,000 reviews
  • Completed refurbishments of our flooring departments in every store
  • New store opened Kirkcaldy (Scotland) in September 2019
  • Implementation of technology for delivery, surveying and upholstery teams, further enhancing our
    customer experience

Buenos resultados y buen dividendo que repartirá en unas semanas.

Entiendo que la caída de estos días viene motivada por el “current trading”, en el que indican una caída en ventas (-7%) en los dos meses que llevamos del nuevo ejercicio contable. Hay que seguir este dato y controlar que no vaya a más.

Otro apunte a tener en cuenta: aunque tiene una gran caja, parte de este importe son anticipos recibidos de los clientes. Conviene relacionar el importe en caja (+) con el pasivo corriente del balance (-).

¿Alguien sabe si esta empresa tiene previsto volver a pagar dividendo? En su día tenía un yield muy atractivo pero el Covid lo jodió todo. Ahora lleva una subida muy bonita y no sé qué hacer con ella.
En su web no ha sabido ver ninguna noticia al respecto.

A mi me sale que entrega proximamente dividendo
Ex dividendo: 08/07/2021
Pago de dividendo: 24/07/2021

Bruto por acción: 0,03£
Fecha de pago de dividendos a cuenta (investis.com)

| SCS Noticias y alertas regulatorias | SCS Group plc (scsplc.co.uk)