¿Se acerca España a la quiebra/rescate?

Tampoco hay que martirizarse :laughing: recordandolo cada dia. Ya se encargan ellos de recordarnoslo

1 me gusta

Es el modelo “pasarelas machistas” de Kichi.

Eso si, los gaditanos, perdon por si hay alguno aqui, de pescaito y finos. En realidad cuecen habas en todas partes.

De mi tierra, mejor no hablo, que acabo de comer

1 me gusta

Lo vi ayer también. Miles de “digitalizaciónes” Públicas han sido un auténtico pufo… O corruptela.

Una solución a la administración es quemar el BOE y darle a Google toda la tarea administrativa.
En seis meses avanzamos un siglo y me toca los :egg::egg: lo que hagan con los datos por que peor no pueden estar que como estamos.

Llevamos una década con truños de ID Digital en la administración cuando ya teníamos el dni-e, que si clave, que si firma, que FNMT, que si certificados mierd…
Indra, Inves y demás subcontratados para programas en la Administración, inútiles y caros.

Un ejemplo:

…un desastre" que costaría más de 134 millones de euros a la Administración.
Pues a renovar gratis el dni-e un servidor.

Otro:

Ayer se inició el plazo de tres días para registrar documentación de mi mujer. El programa del Principado esta pero no se le espera.
Llamas a su número y que si, no va y que mejor el estatal, el Red Sara.
Varios intentos y nada. Ni con mi dni-e que funciona perfectamente (el porsi).

¿Conclusión?
Cita con el escribano para que con su sello en tablas de arcilla confirme unos papeles que hay que presentar y que ya tiene la administración hace diez años.
¿Problema?
Nosotros teníamos cita pedida el día antes del plazo (si sabré yo como va)… Y ya nos dieron para el último de plazo.
Tendrán que ampliar plazo o la mitad quedan sin presentar.

Mi mujer cardiaca, pero ya le digo, es el quiero vs puedo. Son las cartas a jugar.

6 Me gusta

No nos martirizamos :joy::joy::joy:

Solo que si al menos le abrimos a alguien los ojos nos iremos más tranquilos a dormir. :grin:

2 Me gusta

8 Me gusta

La infografía esta bien, el problema es que dudo muy mucho que las dos patas que la sustentan en el caso de España, sean ciertas.
Ni PIB ni deuda.

Luego esta lo que intentaba explicar más arriba, la capacidad para devolver esa deuda y el dopaje absoluto del €.

Mucha paciencia.

2 Me gusta

Mas madera … parece que va de dejando de ser un mantra asustaviejas para comenzar a ser una opción real.

Un saludo.

10 Me gusta

La eterna pregunta: ¿se confiscación sobre depósitos y liquidez primero? ¿Meterían mano en acciones? ¿o a los inversores el rejonazo nos llegaría vía impuestos extraordinarios?

4 Me gusta

Nada, la única forma de librarse sería gastárselo antes todo en copas.

Yo espero que nunca se llegue a ese extremo.

4 Me gusta

Una cosa es lanzar globos sonda y otra cosa es llevarlo a la practica.

Parece el tipico “te pongo la peor situacion posible para asustarte pero lo dejo en mas subidas de impuestos que ya las llevas aguantando muchos años y estas acostumbrado”

Veremos a ver que pasa pero no creo que llegue la sangre al rio, la que se puede liar seria muy gorda

5 Me gusta

Solo pueden tocar, directamente, el dinero depositado en cuantas y depositos.

Acciones y fondos son intocables, de momento.

5 Me gusta

Después soy un loco por estar 99,67% invertido, tener parte fuera de España y otra en BTC …

7 Me gusta

Esa es una buena forma para protegerse, poca liquidez, la necesaria.

Yo no he hecho los calculos pero debo estar invertido, o estare cuando termine de invertir lo recibido en herencia, por encima del 95%.

3 Me gusta

Una Mecedora y mi fiel amiga.
balas-para-escopeta-12-76-remington-slugger-high-velocity

:grin:

9 Me gusta

1 me gusta

Cada día que pasa, me voy dando más cuenta que los locos somos quienes no estamos 100% invertidos y si puede ser fuera de este país.

6 Me gusta

6 Me gusta

4 Me gusta

Lo malo es que ahora, no sólo se pedirán cuentas ni salarios indebidos, sino que tras varios pasar por los Tribunales, son casi imposibles de despedir.

Lo de siempre. El gasto, el gasto y el gasto.

3 Me gusta

5 Me gusta