¿Se acerca España a la quiebra/rescate?

Esta es la forma definitiva:

3 Me gusta

:scream: :scream: :scream: :scream: :scream: :scream: :scream:

Si vamos diciendo, alguno acertará.

Venga. Teniendo en cuenta las subidas recientes, lo que va a pasar es: A, N o M.

Para TEF será / :grimacing:

1 me gusta

Para TEF la recuperacion sera


:joy::joy::joy: muy bueno

1 me gusta

Como tiene que estar de mal todo para que reconozca que habran recortes de gasto

6 Me gusta

Lo de las recuperaciones en V, W, omega o nike me recuerda a las figuritas del análisis técnico: que si el lucero del alba, que si las banderas, que si los tres cuervos negros, que si las tres torres blancas…

El tema es de dónde recortará. Siempre será más fácil tajar las pensiones y todos los sueldos públicos de cuajo en vez de cribar selectivamente los gastos superfluos o parasitarios de los gastos necesarios o, simplemente, tolerables.

Conociendo al Gobierno sabemos lo que va a pasar.

5 Me gusta

Yo hace tiempo que pienso que los recortes vendrán en otoño, cuando el rescate de Europa, les dirán que para desbloquear los fondos deben recortar las pensiones y los sueldos públicos un 20% y al no haber un duro, pues a recortar.

1 me gusta
1 me gusta

En esta huida cuentan los traspasos de acciones de ING a IB por ejemplo?

Parece que no habra hombres de negro si no con bermudas y camiseta de tirantes.

A ver quien gana

1 me gusta

Como la respuesta de Borrell a Gabriel Rufián en el Senado en el día de ayer. Dijo algo así como: “No hay que ser economista para saber que nada es gratis y las deudas se pagan”.
El nivel de ciertos representantes deja mucho que desear.
¡Qué suerte tienen algunos!
:joy:

2 Me gusta

A algunos de estos personajes los ponia yo de manteros o los mandaba a hacer la vendimia para que se dieran cuenta de lo que cuesta ganarse la vida

1 me gusta

Pues la verdad que sí. Trabajo en el campo, por ejemplo. Será por falta de terrenos que trabajar. La temporada del melón y la sandía empieza ya mismo, luego desde ésta que estuvieran bien enganchados a las sucesivas campañas. Les dignificaría a todos los niveles. Pero no por unos instantes…contrato indefinido.

2 Me gusta
1 me gusta

Nuestro Presi hace como los ingleses, que dice que los que conducen mal son los demas por ir por el lado que no toca

8 Me gusta

Habra que releer este hilo para ver como de desviaos estabamos sobre lo que sucederá


Y si el verano no sale bueno, el tema empeorará

2 Me gusta

Tiene pinta que seremos los ciudadanos los que tendremos que cargar con esas renuncias y no lo políticos y toda la estructura que tienen montara alrrededor de ellos.
¿Todavía alguien dudaba que nos saldría gratis?

3 Me gusta

Y la culpa de europa, en ningún caso de los políticos, que van a mostrarse como las víctimas del demonio europeo…

3 Me gusta

Igual si se cortara las piernas a la altura de las rodillas, se dejara bigote, hablase con voz mucho más nasal y sonriese como un conejo, a lo mejor, y digo solo a lo mejor, quizás, podría engañarles un poco y no ponernos a todos una vez mas mirando a Cuenca.

Por el momento es la única estrategia válida y a su alcance que contemplo.

Un saludo.

3 Me gusta