¿Se acerca España a la quiebra/rescate?

En un programa que escucho, venía a recalcar que el aumento del pib viene del aumento viene dado por el aumento del gasto público en un 4%. Mientras que las caida de alemania es debido a las sanciones a rusia y lo que hace que tenga mayores costes de producción

Te tienes que registrar, pero es gratis

4 Likes

Desconozco fecha de este gráfico pero es muy significativo

11 Likes

Espera 10 años y veras que risa de grafica…

3 Likes

Según mi forma de verlo, que es negativa

Primer punto: estamos en quiebra porque el sistema no es sostenible, y se emite deuda y se modifican los términos de jubilación e impuestos de los contribuyentes.

Punto dos: es un ciclo, que yo le veo una solución, seguir generando billetes y que haya una inflación brutal, que haga que la deuda, tenga menos valor. Problema futuro, quien te compra esa deuda.

Punto tres: todo el ahorro se verá afectado, las pensiones se subirán hasta que ya no tengan peso los pensionistas.

3 Likes

El sistema no es sostenible por la deuda , sino porque hay más gente que saca de la caja , que los que la llenan. Mientras patada para adelante: inmigración a mansalva y más inflación .

Este esquema ponzi será estudiado dentro de unos años en muchas facultades de economía .

4 Likes

La campana de la pirámide poblacional española ascendiendo
s_compressed

¿Soy al único al que le recuerda a esta otra campana ascendiendo?
janestree_compressed

Yo ya me estoy preparando el kit de supervivencia para durar 3 días sin ayuda.

13 Likes

-Decir que “cae” la inflación es incorrecto. Será que sube menos. Que raro parece que cometan este error.
-Yo por lo menos no veo esto en el día a día.

3 Likes

3 Likes
1 Like
1 Like