¿Se acerca España a la quiebra/rescate?

José Ramón Riera | Tenemos 2,13 millones de ocupados que trabajan cero horas

4 Me gusta

Pero que nadie se vaya a poner nervioso, no pasa nada.

Un saludo.

5 Me gusta

La deuda por los impagos de Sánchez a las renovables sigue creciendo y alcanza ya los 2.300 millones - Libre Mercado

Siguiendo con el tema prestaciones de paro …

Un saludo.

1 me gusta

Ahora más “DURU” que nunca esta la cosa…

Tragar y tragar con la corrupción de tu propio gobierno no parece un trabajo muy duro. Simplemente hay que tener unas buenas tragaderas y muy poca vergüenza. Es lo que hay.

Lo que quiero decir es que la corrupción cada vez está más dura. Y no parece que tenga solución en la oposición, más que solución de continuidad, desgraciadamente.

2 Me gusta

Necesitamos un Bukele español

5 Me gusta

España desaparecería de las economías más importantes del mundo en 2050: por debajo de Pakistán o Filipinas en 2075

3 Me gusta

ElEconomista: Sorpasso de España a Corea del sur.

¿Nos lo creemos? ¿En Corea contabilizarán la prostitución y las drogas como aquí? :thinking:

1 me gusta

Gemini me dice que no, que eso son cosas de los países de la UE y de UK. En el resto de países son unos carcas.

Supongo que habrá que comparar peras con peras y manzanas con manzanas.

3 Me gusta

elEconomista: El Ecofin avala el aviso de Bruselas a España sobre el riesgo de incumplir la senda de gasto en 2026.

1 me gusta

Eres el corresponsal de el economista?

2 Me gusta

¿Eres el comisario de Moncloa?

7 Me gusta

No soy comisario de nada que eso es un término muy guerracivilista de los ultras. Soy solo un inversor al que le gusta ser crítico con las manipulaciones, no crees

2 Me gusta

¿Qué manipulaciones? Por favor, expláyate. ¿Cuál es la manipulación? ¿La noticia no es veraz? Danos la versión de Moncloa; seguro que te lo agradecemos. Resulta muy feo y habla muy mal sobre ti eso de decir manipulación, corresponsal de medio neocon, ultra, fascista, caca, culo, pedo, pis sin ir más allá.

7 Me gusta
2 Me gusta

Alguien se imagina como seria esta noticia con españa? :face_with_peeking_eye:

La mayor colecta de oro de la historia: 3,5 millones de surcoreanos entregaron sus joyas para ayudar a pagar la deuda del país

4 Me gusta

Yo aquí solo me puedo imaginar a los mayores dejando más deudas a los que aún no han nacido.

9 Me gusta

Conociendo a nuestros políticos, aquí al menos la mitad de las joyas se “perderían” por el camino. Y estoy siendo conservador :roll_eyes:

8 Me gusta