¿Se acerca España a la quiebra/rescate?

Precisamente. Este partido no tiene presupuesto, ni cuotas, ni gastos electorales, ni patrimonio. Cuando llegue el momento, si llega, se hará un sorteo entre los afiliados de cada provincia para elegir la candidatura de modo que no hay ni camarillas, ni “corrientes”, ni luchas por el poder porque no hay poder. La estrategia es desde luego utópica, conseguir 15 millones de ciudadanos conjurados para votar DYL pero por medio del boca a boca y el trabajo particular de cada afiliado en redes sociales, no vamos a comprar anuncios en medios de comunicación. Si sale bien y ganamos por mayoría absoluta todos los partidos políticos el día de las elecciones se encontrarán con la sorpresa de que solo tienen un año de vida, nos comprometemos a convocar elecciones en el plazo mínimo legal con el sistema de elección por sorteo en todas las circunscripciones. También instauraremos la Asamblea General de Ciudadanos que será la encargada de dar el visto bueno a todas las leyes que los representantes propongan. Con los sistema informáticos actuales la democracia directa no es solo posible sino necesaria. Los partidos políticos están obsoletos pero no lo saben todavía. Perdón por la cuña publicitaria :joy:

4 Me gusta

El sistema blockchain en el que se basa el bitcoin asegura la confidencialidad e inespugnabilidad de los datos, con la computación cuántica ese foso se puede hacer tan grande que haría falta la edad del universo para romper los códigos de encriptación.

2 Me gusta

Quizá habéis encontrado una fórmula de sortear al sistema, no lo sé.

De todos modos, un sistema que lleva 45 años engañando a 47 millones de personas con la dicotomía derecha-izquierda no es tan fácil de sortear.

Todo ha estado siempre atado y bien atado.

Yo creía que sustituir a todos los partidos políticos por gestores públicos super preparados que han superado tests durísimos y han demostrado ser incorruptibles podía ser una buena opción.

Pero Ruben, del canal de YouTube de la guarida del zorro dice que eso daría lugar a una oligarquía de tecnócratas peor que la actual partidocracia.

Y mientras yo no esté tan bien formado como el tal Rubén, no puedo llegar a una conclusión definitiva sobre que alternativa es la mejor, me falta aún formación y reflexión.

No obstante sigo creyendo que no votar sigue siendo nuestra mejor opción ahora mismo.

Saludos.

4 Me gusta

Se hará un sorteo. ¿Y si toca Pablo Iglesias de presidente? Creo que es doctor, académicamente nada que reprochar.

El sistema no es fallido y si no que le pregunten a los noruegos, a los que les corresponde 187.000€ a cada uno del fondo de pensiones de su país, lo falso es, no saber gestionar el ingente y cada día mayor ingreso proveniente de los impuestos, cada vez más numerosos en este país, en el cual, casi la mitad de personas vive de lo público, así no se puede, lo siento.

3 Me gusta

imagen

3 Me gusta

imagen

8 Me gusta

Me arriesgo, de verdad.
Lo mínimo que pediría es un mínimo de experiencia y 4 años máximo y otros 4 para el segundo de abordo en su mandato. Que vengan de la privada o funcionarios cobrando lo mismo o más, en cualquier caso después a su puesto sin prebendas.

1 me gusta

De los creadores de recuperacion en V, en W, en L, en V asimetrica o Nike, les presenta…

La lampara de Aladino, tachan :smiley:

3 Me gusta

Esta es la forma definitiva:

3 Me gusta

:scream: :scream: :scream: :scream: :scream: :scream: :scream:

Si vamos diciendo, alguno acertará.

Venga. Teniendo en cuenta las subidas recientes, lo que va a pasar es: A, N o M.

Para TEF será / :grimacing:

1 me gusta

Para TEF la recuperacion sera


:joy::joy::joy: muy bueno

1 me gusta

Como tiene que estar de mal todo para que reconozca que habran recortes de gasto

6 Me gusta

Lo de las recuperaciones en V, W, omega o nike me recuerda a las figuritas del análisis técnico: que si el lucero del alba, que si las banderas, que si los tres cuervos negros, que si las tres torres blancas…

El tema es de dónde recortará. Siempre será más fácil tajar las pensiones y todos los sueldos públicos de cuajo en vez de cribar selectivamente los gastos superfluos o parasitarios de los gastos necesarios o, simplemente, tolerables.

Conociendo al Gobierno sabemos lo que va a pasar.

5 Me gusta

Yo hace tiempo que pienso que los recortes vendrán en otoño, cuando el rescate de Europa, les dirán que para desbloquear los fondos deben recortar las pensiones y los sueldos públicos un 20% y al no haber un duro, pues a recortar.

1 me gusta
1 me gusta

En esta huida cuentan los traspasos de acciones de ING a IB por ejemplo?

Parece que no habra hombres de negro si no con bermudas y camiseta de tirantes.

A ver quien gana

1 me gusta