¿Se acerca España a la quiebra/rescate?

Algún año guardaré las nóminas, tiquets y gastos. Solo por curiosidad malsana… O no…
Por que igual opto por la opción B:
balas-para-escopeta-12-76-remington-slugger-high-velocity

:joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

:ram:
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Sopesando posibilidades.

https://andorrano-joyeria.com/blog/676-ley-de-seguridad-nacional

1 me gusta

Que yo sepa, la inversión en plata sí lleva IVA
No sé como lo harán ellos

1 me gusta

Clase magistral de Ciencia Política, por parte de JMRALLO

4 Me gusta

Cualquier comparación de un hombre sensato, discípulo de Huerta de Soto y de una sabiduría enciclopédica es un mero clickbait.
Es como comparar mi Mégane con el F1 de Hamilton en un circuito.

Ese hombre cobra de y asesora a, los genios estos
https://www.elconfidencial.com/mundo/2021-08-05/venezuela-anuncia-una-nueva-reconversion-que-eliminara-6-ceros-al-bolivar-soberano_3218964/

Lo malo es que hay mucha gente en este país que quiere que nos parezcamos a ese paraíso.

Lloro por mi país la verdad.

7 Me gusta

Más clases de teología

3 Me gusta

Noticia fiscal divertida
…El alcalde ha utilizado durante sus vacaciones un todoterreno de alta gama cuyo titular es una bodega propiedad de esta compañía…
Mercedes clase G de mínimo 125k€

“No me importa” el posible delito de prevaricación, malversación o tratos de favor a amigos o famíliares.

Conmino a la AEAT a revisar con lupa los contratos de vehículos de esa empresa y el uso de ese coche de 125k€ y las deducciones y amortizaciones practicadas.
Asimismo el uso por parte del alcalde y su declaración de renta por qué o bien es una donación, si no ha sido sólo por las vacaciones o bien 400-500€ diarios que costaría alquilar semejante pepino diariamente.

4 Me gusta

Pocos medios mencionan a Alvise Pérez como fuente original de la noticia. Me parece una vergüenza lo que están haciendo los medios grandes de cualquier orientación con Alvise, especialmente en los últimos días. Esa connivencia entre la casta política y los medios grandes es uno de los grandes cánceres que padece nuestra nación.

https://twitter.com/Alvisepf/status/1421406762780053505

5 Me gusta

1 me gusta

No se llama connivencia, se llaman ayudas y subvenciones :grin:
La cosa es que difícilmente se encuentra el dato, entre publicidad, campaña, ayudas y subvenciones…
Una maraña imposible de desmadejar pero en medios de comunicación pasaría en 2019 de 2.000M€.

Un placer saber de Alvise Pérez, más gente así debería existir.

6 Me gusta

Si se eliminasen todas las ayudas y subvenciones y se redujesen a la vez los impuestos de forma que se estimase que ambas cantidades fuesen más o menos iguales, la economía real y el currito de a pie se verían favorecidos, de forma que el resultado un año después sería:

  • Mayor crecimiento económico.
  • Menor paro.
  • Mayores ingresos fiscales por una mayor actividad económica.

Es lo que tiene la corrupción, aunque sea de baja intensidad: Acaba perjudicando a la economía real y al currito de a pie.

Hay otro caso con cierta similitud al de Alvise… Creo que he visto comentar en estos foros sobre él, pero por si acaso…

https://twitter.com/JaimeObregon

4 Me gusta

Y alienta la defraudación y el dinero negro, ya que se ve como funciona el “sistema”.
En este tipo de delitos cogeria el manual Madoff, cárcel y multas, más devolver el dinero.

3 Me gusta
3 Me gusta

@luismiaprendiz, a ver quién es más vicioso…
:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo solo pongo los vídeos que ha hecho expresamente a respuestas a este foro.

Todo lo demás son elucubraciones de alguien que tienen un trastorno por no querer dividendos y estar en un foro de dividendos :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Es que yo, no soy normal …

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

¡Qué grande!

3 Me gusta

Yo siempre lo digo, que el día que me vaya a Chipre no será de Turismo!! :rofl: :rofl:

1 me gusta

En el que habla de los medios de comunicación, grabó la respuesta de porque se fue a Chipre y luego puso el trozo del programa en el que lo cortan y ni lo despiden.

5 Me gusta