To the moon
Sin comentarios.
En esto ocupan algunos sus pensamientos y su tiempo.
Desde luego la opcion B era mas complicada, porque ademas venia acompañada del posible rescate tambien de Italia, incluso se estuvo hablando de Francia, y eso se hablaba que incluso hubiera significado el fin de la UE.
Pero mi reflexion iba en el sentido del retraso en la toma de decisiones. Aqui se hizo un “rescate” de las cajas, pero eso no fue suficiente, nunca salimos de esa crisis, hemos ido navegando entre crisis dejandonos llevar, acumulando deuda, deficit.
Retrasar las posibles soluciones a un problema lo que suele hacer es enquistarlo, y asi estamos
PD: Está quedando una buena tarde en Barcelona.
Capitalismo de pandereta.
Ahora eso sí, los que ya tenian una dark kitchen tienen que estar descorchando el champán, les acaban de barrer a los nuevos competidores que quieran entrar al mercado.
Uf, y esto es lo que sale en las noticias.
Aun hay mas.
PD. En Barcelona pocas cosas buenas estan quedando
No sabía donde poner esto, así que si a @wikthor no le importa lo pego aquí. Igual sólo es un globo sonda, ¿no?
Moncloa traslada a los agentes sociales la necesidad de ajustar los márgenes empresariales.
Desde CZD, deberíamos trasladar a Moncloa y a los agentes sociales la necesidad de ajustar los márgenes de los políticos españoles.
No será necesario. Las empresas patrias no aumentan dividendos
Me estoy empezando a creer que están buscando la ruina a propósito.
Cuando estaba en el instituto, un profesor de Historia decía que España había tenido la mala suerte de tener siempre malos gobernantes.
Entonces no sabía qué pensar. Hoy sí: no es mala suerte, tenemos exactamente lo que nos merecemos.
Me suena que alguien comentó por aquí algo de que estábamos en quiebra o casi… ¿Será verdad?
Igual tengo que ir pensando en largar todo lo que tengo del ibex ahora que todavía le saco algo, no sé
“Lo malo de las citas sacadas de internet es que uno no puede estar totalmente seguro de si realmente las dijeron aquellos a quienes se les atribuyen”
Tales de Mileto
Eso es cierto, pero tambien es cierto que alguien, quien fuera, la dijo.
Segun algunas fuentes, es apocrifa.
Esta, parecida, se atribuye a Federico el Grande de Prusia.
“Federico el Grande, conversando con su Ministro de la Guerra, le preguntó cuál país de Europa consideraba que era el más difícil de llevar a la ruina. El monarca, notando que el ministro estaba desconcertado, respondió por él: “es España; su propio gobierno ha intentado durante muchos años llevarla a la ruina, pero sin resultado alguno.”
De todas formas, la haya pronunciado quien la haya pronunciado, se acerca bastante a la realidad
Trabajo en una empresa alemana y tengo varios amigos alemanes. Hace ya unos cuantos años les comenté lo de la frase de Bismarck y lo desconocían completamente. Les pedí que lo buscaran en alemán para saber si era cierta y lo que encontraron fueron citas sobre colocar en el trono de España a un Hohenzollern partidario de los alemanes (en el contesto de la guerra franco-prusiana).
También encontraron gente preguntando por la cita y algunas respuestas decían que era medio verdad pero que se había sacado de contesto y que lo que de verdad dijo fue algo así como: “¿Españoles? ¿Todavía no se han destruido a sí mismos? Son tan inútiles que no sirven ni para eso”. Por supuesto esta segunda, mucho más despectiva, tiene la misma credibilidad que la primera o la de Tales de Mileto.
Si me preguntas a mi, así con el palillo en la boca y el cubata en la mano diría que no dijo ninguna de las dos, pero que probablemente su opinión estaría más cercana a la despectiva.
Ya tenemos el desglose de los milloncejos del ministerio de igualdad. Aquí lo pongo, para quien le pueda interesar
Gracias @Shallan. Ahora cada vez que me cabree recordando la cartita que me mandó Hacienda hace unos días, solo tendré que rememorar este desglose para sentirme reconfortado.
Es una barrabasada.
Red Eléctrica capitaliza 9.330 millones de euros.
Enagás 5.130 millones de euros.
Las dos juntas valen menos de esos 20.318 millones de euros que asignará el ministerio de igualdad. Que tiene al frente a una que llegó a donde llegó por hacer el coito con el señor que más mandaba en su partido. Si hubiese sido fea no lo hubiese conseguido. Una vergüenza para el feminismo. En fin…
Que ganas de que reviente todo ya….