Yo es que nunca he entendido el mundo de warhammer, magic y demás, siempre me han parecido un pozo sin fondo de echar dinero desde el punto de vista como consumidor. Dicho esto olé por ellos que tienen un público muy fiel y han sabido reinventarse continuamente, incluso sacando versiones nuevas en las que se queda prácticamente obsoleto para jugar lo que tenías antes (o esa impresión me daba siempre al comentarlo con amigos). Han sabido compaginar diversas formas de disfrutar de sus productos: mundo competitivo, casual, pintura, blood bowl… y crear un lore y una legión de fanáticos.
Otra cosa que veo es que la generación de los 80 después de jugar mucho de jóvenes con cuatro duros han retomado la afición ahora que están cobrando buenos sueldos, y aunque no le puedan dedicar mucho tiempo se están dando el capricho que no se pudieron dar con 15 años jeje.
Si sacan película o serie en amazon (y es de calidad), puede pasar como con Arcane que subieron bastante los jugadores y los ingresos de Riot por el LOL.
Edito: un mundo bastante en auge, ya veremos si sigue así es el de los juegos de mesa. Según creo Asmodee es la líder mundial y no para de comprar editoriales rivales. Estoy viendo que la matriz es Embracer (STO: EMBRAC-B) que a su vez la compró por 2.750 millones de euros hace un año. Lo malo es que no da dividendos. También están metidos en ports de sus juegos a móvil o PC.