Sector Robots Humanoides

Primer paso para regular en un futuro, si llegara el caso, cotizar (pagar impuestos) por robot. O controlar más que nada, quien se hace responsable de sus actos…

Pero me pregunto, dónde estará el límite? un camión, o taxi autónomo sin conductor, ya tendrá su matrícula. Entiendo que los drones también deberían estar identificados…

A ver cómo evoluciona todo esto…

La legislación siempre va por detrás…

2 Me gusta

El que trabaje en entornos industriales ya sabe que toda máquina tiene su número de identificación y que paga impuestos, por ejemplo al comprarla, al revisarla, … , que le metan más impuestos no debería extrañarnos, es a lo que se dedican los que tienen la “aprobación” de los que les votaron.

El nombre del impuesto es lo que nos causará estupor si se asemeja al nombre que se le da a algún impuesto que pague un humano, pero para mi, TAN INMORAL ES UNO COMO EL OTRO.

2 Me gusta

Fuente: YouTube

1 me gusta

Unitree está haciendo con los robots lo mismo que DJI hizo con los drones: convertirse en algo inevitable

Por qué es casi imposible fabricar un robot sin China - The New York Times

https://share.google/W1y7e1VzbFAzSY6PD

Hyundai compra el 100% de Boston Dynamics: el robot Atlas irá directo a una fábrica de coches

3 Me gusta

Cuánto tiempo tardaremos en ver un robot humanoide “modificado” para realizar hurtos automáticamente de forma presencial?

• 1 año
  • 2 años
  • 3 años
  • 4 años
  • 5 o más alos
0 votantes

Hablas de la IA de hacienda?

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

No, me refiero a uno de estos humanoides que entran en una tienda a robar gracias a la modificación del software realizada por un humano de carne y hueso.

Vamos. coger el cuchillo y usarlo para amenazar en vez de para cortar la carne.

La herramienta está ahí y siempre alguno la usará “mal”

1 me gusta

Robots humanos, el nuevo motor económico de China

La pionera huelga en Corea contra los robots humanoides: una gran protesta contra el uso de máquinas en las fábricas

1 me gusta

China inaugura su primera escuela para entrenar a los robots del futuro

2 Me gusta

Bienvenidos al futuro: una tienda china en Hong Kong abre 24 horas al día y la atiende un robot humanoide con IA

Eso será posible en Hong Kong. En ciertos lugares de Españita sería imposible sin que se le dotase al robot de dotes con el bate de béisbol fuera de lo ortodoxo.

1 me gusta

Por robos te refieres?

A que desbalijen la tienda con robot incluido?

También lo he pensado, al igual lo que decia @ifrobertocarlos que sea otro robot el que vaya a robar.

En un principio parece poco seguro, pero ya los hay con conocimientos de artes marciales, o capaces de reducir a alguien..

Luego habrá las denuncias por lesión…

2 Me gusta

Justo.

Una empresa china cree tener en sus manos el nuevo filón de la robótica: robots humanoides de compañía desde 15.000 euros

2 Me gusta