Sector Robots Humanoides

Un antiguo rival de Elon Musk en robótica señala el punto débil de los robots que el millonario quiere comercializar: les falta un sentido esencial

1 me gusta

Startup de exingenieros de SpaceX y Apple presenta sus primeros robots humanoides para tareas industriales - Infobae

Pues parece de sentido común, no?

Si queremos imitar con un robot todo lo que hace un humano y no se entrena con sentido del tacto, pues se deja mucho por el camino.

Lo de ponerle más de dos brazos también tiene todo el sentido. Por qué vamos a limitar a los robots con nuestras propias limitaciones de la naturaleza?

¿Qué pensaría Darwin sobre esto? :thinking:

Los robots humanoides con IA comienzan a fabricar coches en Europa: BMW dio el paso - Infobae

El robot humanoide que trabaja sin descanso 24 horas al día y cambia su propia batería - Infobae

China crea un robot con expresiones tan reales que cuesta distinguirlo de una persona

Los robots humanoides llegan a la producción en masa en China

2 Me gusta

Robots humanoides alemanes como motor de crecimiento industrial | Euronews

Japan Airlines probará robots humanoides para la asistencia en tierra en los aeropuertos

1 me gusta

Unitree venderá su robot R1 en AliExpress por 3.700 euros

https://share.google/nNKql9RhKJBdJ10rk

1 me gusta

La carrera de los robots humanoides se intensifica: Figure ya produce un robot cada hora - Infobae

1 me gusta

Los robots humanoides de Figure AI ya trabajan en una fábrica de logística 24 horas seguidas

1 me gusta

KAI, el androide con piel sintética y 18.000 puntos táctiles

1 me gusta

EEUU cambia las normas: el primer robot humanoide autónomo ya limpia casas particulares por 150 dólares

Permitirme la licencia. Si los robots, ya hacen todo tipo de tareas del hogar, y son capaces de cuidar a ancianos, o mejor dicho, les son de ayuda a nuestros abuelos para ser autonomos e independientes por mas tiempo.

Está claro que sobra mano de obra no cualificada que pueden suplir los robots fácilmente.

¿Como afectará esto a la inmigración tal y como está estructurado actualmente?

2 Me gusta

¿En Europa? De ninguna forma. Actualmente la mayor parte de los flujos migratorios tienen poco que ver con el mercado laboral y el pago de pensiones futuras. Los objetivos son otros, seguramente más oscuros.

3 Me gusta

Entramos en la escuela china donde robots aprenden tareas humanas para trabajar en fábricas y hogares

1 me gusta

China obligará a todos los robots humanoides a tener un ‘DNI’ como sus ciudadanos

1 me gusta

¡¡ Tócate los :kiwi_fruit: !!

Salu2