Sector Tabaco

Comprar Imperial a estos precios debe ser ultra deep value por lo menos no? Por debajo de 17 libras ha cerrado hoy…M* se mantiene en sus 37 GBP de fair value. El dividendo por encima del 11%. Something’s gotta give…

2 Me gusta

El martes salimos de dudas

A estas alturas no se si quiero salir de dudas :rofl:.

Un saludo.

3 Me gusta

Ya empiezan con la promocion de sus futuros paquetes…estos de marlboro,la compra de cronos es solo el principio.

4 Me gusta
2 Me gusta

un aceite de vitamina E aparentemente agregado a los rellenos de cannabis vendidos en el mercado negro

Sin duda una buena noticia para las tabaqueras. “No es malo vapear. Lo malo es hacerlo al margen de nosotros”.

8 Me gusta

Subida de las tabacaleras el lunes?
Hagan sus apuestas :smile:

3 Me gusta

Cui bono? / Cui prodest?

Y el cacharrito de Japan Tobacco

2 Me gusta
5 Me gusta

En mi opinión, esto a largo plazo debe favorecer a las grandes empresas (Altria con Juul, pm o bats) ya que ellas provocarán una regulación de los estados más estricta que a su vez impedirá la aparición de nuevas o empresas y echará a las pequeñas que hay ahora.

Edito. Quizás más que mi opinión es mi deseo, :wink:

6 Me gusta

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-11-19/cigarro-electronico-tabaco-juul-bra_2333971/

3 Me gusta

https://twitter.com/gualestrit/status/1197195236746940416

10 Me gusta
  1. Cigarette makers jump on FDA/nicotine news
    Nov. 20, 2019 12:14 PM ET|About: Altria Group, Inc. (MO)|By: Stephen Alpher, SA News Editor
    According to a headline on Bloomberg, the FDA is no longer moving forward with a plan to sharply cut nicotine levels in cigarettes

  2. House panel passes bill to decriminalize pot
    Nov. 20, 2019 1:05 PM ET|About: Canopy Growth Corporation (CGC)|By: Douglas W. House, SA News Editor
    The House Judiciary Committee, controlled by Democrats, has voted 24-10 in favor of a bill to decriminalize marijuana on the federal level. Several Republicans on the committee backed the bill as well, dubbed the Marijuana Opportunity Reinvestment and Expungement (MORE) Act.

3 Me gusta

La FDA aparcando la guerra contra los niveles de nicotina, los demócratas dando un empujoncito más al tema del Cannabis …mira que si al final se empezara la gente a dar tortazos por volver a comprar tabaco … p’habernos matao.

En fin, tiempo al tiempo, que esto suele ir una de cal y otra de arena.

Un saludo.

1 me gusta

https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4070338/0/massachusetts-primer-estado-de-ee-uu-en-prohibir-el-tabaco-y-los-cigarrillos-electronicos-aromatizados/

3 Me gusta

Pinta muy mal ese tema. Pero cuando se trata de un cambio legal (que lleva su tiempo desarrollarlo) hay que asumir que ya se conocía por el mercado que iba a pasar, por lo que es presumible que esté descontado ya en el precio. Puede que hoy mueva un poco el precio de estas empresas, pero la repercusión de una noticia así hay que buscarla en el pasado de la cotización, no en el futuro.

Cosa muy distinta es cuando hay un atentado, una catástrofe natural, se estrella un avión defectuoso… Esos eventos no son predecibles y sí afectan sustancialmente a las cotizaciones futuras.

4 Me gusta

Congress approves raising tobacco age to 21

5 Me gusta