Sector Tabaco

Tenía entendido que en UK están recomendados por las autoridades para sustituir al tabaco.
Vamos que allí lo ven como algo bueno.

2 Me gusta
3 Me gusta

Yo el IQOS empiezo a verlo bastante. Al principio eran solo turistas, pero cada vez más nacionales. Y es bien elegante y estilizado, nada que ver con los vapeadores esos bastos, que parece que están bebiendo de una petaca… :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

En España mucha gente usa tambien los vapeadores Myblu, son de imperial brands creo

1 me gusta

Comprar Imperial a estos precios debe ser ultra deep value por lo menos no? Por debajo de 17 libras ha cerrado hoy…M* se mantiene en sus 37 GBP de fair value. El dividendo por encima del 11%. Something’s gotta give…

2 Me gusta

El martes salimos de dudas

A estas alturas no se si quiero salir de dudas :rofl:.

Un saludo.

3 Me gusta

Ya empiezan con la promocion de sus futuros paquetes…estos de marlboro,la compra de cronos es solo el principio.

4 Me gusta
2 Me gusta

un aceite de vitamina E aparentemente agregado a los rellenos de cannabis vendidos en el mercado negro

Sin duda una buena noticia para las tabaqueras. “No es malo vapear. Lo malo es hacerlo al margen de nosotros”.

8 Me gusta

Subida de las tabacaleras el lunes?
Hagan sus apuestas :smile:

3 Me gusta

Cui bono? / Cui prodest?

Y el cacharrito de Japan Tobacco

2 Me gusta
5 Me gusta

En mi opinión, esto a largo plazo debe favorecer a las grandes empresas (Altria con Juul, pm o bats) ya que ellas provocarán una regulación de los estados más estricta que a su vez impedirá la aparición de nuevas o empresas y echará a las pequeñas que hay ahora.

Edito. Quizás más que mi opinión es mi deseo, :wink:

6 Me gusta

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-11-19/cigarro-electronico-tabaco-juul-bra_2333971/

3 Me gusta

https://twitter.com/gualestrit/status/1197195236746940416

10 Me gusta
  1. Cigarette makers jump on FDA/nicotine news
    Nov. 20, 2019 12:14 PM ET|About: Altria Group, Inc. (MO)|By: Stephen Alpher, SA News Editor
    According to a headline on Bloomberg, the FDA is no longer moving forward with a plan to sharply cut nicotine levels in cigarettes

2. House panel passes bill to decriminalize pot
    Nov. 20, 2019 1:05 PM ET|About: Canopy Growth Corporation (CGC)|By: Douglas W. House, SA News Editor
    The House Judiciary Committee, controlled by Democrats, has voted 24-10 in favor of a bill to decriminalize marijuana on the federal level. Several Republicans on the committee backed the bill as well, dubbed the Marijuana Opportunity Reinvestment and Expungement (MORE) Act.

3 Me gusta