Sector Tabaco

2 Me gusta

razón de más para invertir en el sector porque el precio ya descuenta todo lo malo que puede pasar, ¿no?

Si mañana salen en el hilo de “Piñazo del día” es que no está todo descontado

mientras mantengan el dividendo - que de momento no peligra - yo estoy tranquilo, el piñazo vendrá cuando cambien su política de dividendo, entonces sí que nos lamentaremos todos de haber invertido

2 Me gusta

Ya hemos descubierto a “Bartolo”

Michael Burry Big Shot GIF - Michael Burry Big Shot Drum - Discover & Share GIFs

4 Me gusta

The global Tobacco Pipe Market size reached 541.23 USD Million in 2023. Looking forward, MarketsGlob expects the market to reach 870.48 USD Million by 2031, exhibiting a growth rate (CAGR) of 6.12% during 2024-2031.

1 me gusta

Esto va casi como Celsius

image

2 Me gusta

image

2 Me gusta

https://www.bloomberg.com/news/articles/2024-03-01/is-zyn-harmful-lawsuit-against-philip-morris-pm-alleges-so

How to die with zero?

Invest in tobacco stocks

1 me gusta

es lo ideal para un jubilado, vivir la vida loca con un 10% de dividendo durante los años que te queden mientras tú y tu inversión os vais consumiendo juntos cogidos de la mano hasta que ascendéis al cielo como una voluta de humo que se disipa en una última calada.

Voy a crear un ETF de Lifestyle de esos que están de moda que llevará un 50% tabaco y un 50% de petróleo. Lo va a petar.

7 Me gusta

No lo dudes.
Y a ser posible algo mas del 10% si se puede.
S2

1 me gusta

Hoy vuelve a ser ese día cada varios meses en que el tabaco cierra en positivo y el Nasdaq se desploma

image

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Últimamente no se si tus comentarios van en serio o no.
Todos sabemos que vas muy cargado de tabaco en general. Es una apuesta tuya personal la cual solo te ha aportado bajadas en los 5 últimos años.

Yo tengo una fuerte posición en tabaco y en general no me agrada ver las bajada general del sector en todos estos años.
Pero tenemos la parte positiva, que puedes seguir ampliando y cobrando unos buenos dividendos…Algún día el tabaco mostrara su verdadero valor.Por fundamentales todas las tabacaleras están bien para comprar ( y baratas).

2 Me gusta

La mitad de mis comentarios no van en serio; el problema es que no sé qué mitad :wink:

HODL, diamond hands, deepfuckingvalue in Tobacco. Have fun staying poor Bitcoiners. :rofl:

1 me gusta

Última hora: Vuelven los dividendos, Altria revienta hoy al Nasdaq!!

2 Me gusta

A ver yahoo finance …

1 me gusta

Para haber leído todos muchos libros de inversión y tener asumido que hay que aislarse del ruido del mercado, no veas si le damos fuerte al ruido de mercado por el foro😂

4 Me gusta