Sector Tabaco

1 me gusta

11 Me gusta

Somos tan mierders que sale Vierman y Serbia pero no nosotros.
Spanish power.

Indonesio era el nene🤣

1 me gusta

… pero tenemos más millonarios (> 1M$) que Suiza. :muscle: :face_with_monocle:

1 me gusta

Y estamos casi a la par con Holanda a pesar de perder Flandes. Yo aquí veo potencial, un bull market.

2 Me gusta

En Indonesia hay muchos niños fumadores. Pero en la composición debe haber además de muchísimos dulces, algún antitusivo. Son los únicos cigarrillos cuyo humo he podido tragar sin toser.
Ya veo a la industria esforzándose para que fumen también las niñas en países como Indonesia y Egipto.

1 me gusta

En españa hay 1.100.000 personas con más de un millón de dólares de patrimonio?

Verás tu como se entere Antonio.

2 Me gusta

1.135.000 personas para ser exactos. Eso dice Credit Suisse

3 Me gusta

Italia Italia… cuando uno se cree mejor de lo que realmente es…

Se fumaron la pipa de la paz

10 Me gusta

Hombre, como para no hacerlo. Con las hostias como panes que les están dando desde fuera día sí y día también como para encima estar a navajazos con los primos.

Un saludo.

1 me gusta

Deberían fusionarse todas y crear el Voltron

2 Me gusta

razón de más para invertir en el sector porque el precio ya descuenta todo lo malo que puede pasar, ¿no?

Si mañana salen en el hilo de “Piñazo del día” es que no está todo descontado

mientras mantengan el dividendo - que de momento no peligra - yo estoy tranquilo, el piñazo vendrá cuando cambien su política de dividendo, entonces sí que nos lamentaremos todos de haber invertido

2 Me gusta

Ya hemos descubierto a “Bartolo”

Michael Burry Big Shot GIF - Michael Burry Big Shot Drum - Discover & Share GIFs

4 Me gusta

The global Tobacco Pipe Market size reached 541.23 USD Million in 2023. Looking forward, MarketsGlob expects the market to reach 870.48 USD Million by 2031, exhibiting a growth rate (CAGR) of 6.12% during 2024-2031.

1 me gusta

Esto va casi como Celsius

image

2 Me gusta