Mira, como la sanidad en España ![]()
17,5% en base a dinero invertido?
Aquí otro que tiene casi un 12% entre MO, BATS y PM. Si hablamos de % respecto a dividendos cobrados anualmente, rondaré el 20%.
Larga vida al tabaco.
Unos 50k brutos anuales, calculo que te da la cartera.
British American tobacco se está posicionando bien en el mercado cannabico
Por desgracia, viendo el historial de compras.
Y luego cuando digo que tan solo les están dejando la puerta de casarse con María me llamáis loco … poco a poco les están llevando a ello.
El problema será que cuando por fin se tiren de cabeza la corriente woke que domina el mundo comenzará a irse al garete y se volverá al vicio del humo de toda la vida y volverán a ir contracorriente ![]()
Un saludo.
Si en base a dinero invertido
No andas lejos pero no brutos sino netos anuales.
Hombre, yo creo que se le debería reasignar un nuevo nick a este buen hombre, algo así como “Tino 2” o parecido
![]()
¿También trabaja en Suiza?
Ni idea, igual Suiza tan solo la pisa cuando le apetece contar los billetes físicamente
![]()
The proposed law would ensure that children currently aged 14 or younger can never be sold cigarettes, and will restrict the sale and marketing of e-cigarettes to children.
Menudo chollo para los que ahora tengan 15 años o más
Podrán cobrar una tasa por comprar cigarrillos para todos los del barrio que sean más jóvenes que ellos
Estaba yo pensando que el tabaco ya no solamente es perjudicial para la salud si se consume, ahora también perjudica seriamente la salud si se invierte en él.
Un saludo.
Los dividendos son más adictivos que la nicotina
Sí, pero no iba yo por ahí ![]()
Un saludo.
Para que luego digan que votar a la derecha no sirve para nada
Claro. Si fueran liberales incluso podrías fumar maria.
![]()
![]()
![]()
se podría regalar ducados a la salida de los colegios
¡Viva la libertad, carajo!