Y hacer con los niños como actividades extraescolares diversos talleres sobre como picarse una vena o fumarse una platita.
Milei enseña, Milei entretiene…
Y hacer con los niños como actividades extraescolares diversos talleres sobre como picarse una vena o fumarse una platita.
Milei enseña, Milei entretiene…
Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas de Gran Canaria.
Esta noche me acerco y les hago una pintada de LONG $BATS en la fachada

¿Del azúcar no dicen nada no?
Ni por esas…
Esa MEMA de los cojones se ha empeñado en amargarme la existencia,coño ya.
S2
Próximamente: terrazas solo para fumadores
En 2022 estuve en Menorca de vacaciones y ya estaba esa prohibición, que es una absurdez que solo busca tocar los… a los fumadores, te levantabas y te ponias un metro de la terraza, yo no fumo, pero mi mujer fuma esporadicamente tomandose un vinito y ahi andabamos levantandonos y sentandonos…el estado terapeútico que cuida de tu salud…
Mas le valdria contratar medicos y personal al “azote de Ayuso” y que se deje de chorradas varias como esta o la farmaceutica publica…publi…quee ???
S2
¿Soy el único al que le parece una medida acertada, lógica y de civismo básico? ![]()
no eres el único, y desde luego es una medida lógica y de civismo básico, no creo que sea un derecho el echar el humo a los demás (los que no fumamos no tenemos la obligación de respirar el humo de los fumadores).
Lo de acertada, en un mundo donde cada vez hacen mas ruido y van ganando adeptos, Mileis, Trumps, Negacionistas, Poseedores de la verdad absoluta,…
Desde luego no sé qué lógica aplicáis.
Pero ni los unos son unos rojos sinvergüenzas, sin Dios, invertidos, hijos de Caín, ni los otros somos facho franquistas, hetero patriarcas, opresores, negacioncitas.
y ahora resulta que Milei ha llevado a la miseria a la Argentina. Madre mía lo que hay que leer…
No me metas en el saco
Yo estaba hablando de fumar, tocar la trompeta o eructar en las terrazas de los bares. Mi comentario era aséptico desde un punto de vista político.
Es un tema controvertido. Si un grupo de fumadores quiere juntarse en un local en el que se pueda fumar se lo prohibimos? No puede existir un bar para fumadores que todo el que entra en él sepa que se fuma?