Si, a mí me ingresaron el sábado. Pero hasta hoy no ha aparecido el movimiento de ingreso con fecha 08/01 
Lo mismo veo en mi cuenta.
Pues hace una diferencia a la hora de hacer la declaración si el apunte es en el 2020 o en el 2021…en fin.
El de BPY de diciembre me lo han ingresado a fecha 11 de Enero, así que va a la declaración de 2021
Yo entonces lo metería en el 2020. Creo que Selfbank aún no tiene tal informe no?
A principios de abril suelen proporcionar un Extracto de Información Fiscal de la Cuenta de Valores y allí entre otros datos aparecen los dividendos cobrados a lo largo del año. Es la información que posteriormente remiten a Hacienda así que debería coincidir con los Datos Fiscales.
Hola, el de Iberdrola será mi primer scrip en Selfbank.
Si cobro el dividendo y me queda un pico de derechos, me lo abonarán (suponiendo que hay liquidez el último día), ¿o se descontarían comisiones ahí?
No me queda claro mirando las tarifas.
Gracias.
Pues llegado el momento le echaré un vistazo y salimos de dudas.
Esa era la teoría. A mí el año pasado con las cuentas omnibus (valores internacionales) tuve malas experiencias en ese aspecto y aún estoy esperando respuesta a mis quejas de quedarse con fracciones de spin off y derechos de scripts. Para ellos lo normal es redondear y quedarse lo sobrante, amparándose que son cuentas omnibus.
No sé lo que pasará con los valores nacionales ¿Alguien que pueda contar su experiencia desde diciembre con algún script en Singular Bank? tanto nacional como internacional.
Gracias por adelantado 
Yo tengo en SB las acciones de Iberdrola y siempre cojo las acciones que me corresponden y los derechos sobrantes los venden y te los pagan como un dividendo (y así sale reflejado luego en los datos fiscales).
Hoy han ingresado los dividendos del día 1…
Uf, yo ya les estaria montando un pollo, es que ese retraso, para mi, no se puede aceptar
Acaban de contestarme al correo 5 días después. Que es un retraso del depositorio debido a los festivos, algo “puntual”. He presentado una nueva queja, quedará en nada
Es la excusa que me pusieron en Bankinter, el caso es echarle la culpa a otro. Resulta que R4 usa el mismo intermediario en USA, Citibank, y R4 esta ingresando todos los dividendos justo el dia siguiente.
Selfbank se va a rebautizar como Broker Infanta Elena
A ver si alguien me aclara el tema de las comisiones del Broker Infanta Elena
30 acciones de REE compradas el 04/12/2020
30 acciones de REE compradas el 19/01/2021
A pesar de la Tasa Tobin en Diciembre pagué 6,63€ y en Enero “solo” 6,02€. ¿Las rebajas de Enero?
Se les ha olvidado cobrarte el canon de la bolsa española.
Yo cada vez estoy mas descontento con este bróker.
Lo sorprendente es que en la compra de enero ponen 5,06€ de comisiones y gastos totales pero si se resta el Importe Total del Importe Bruto son en realidad 6,02€.
En la segunda compra te han aplicado el Canon para empresas con capitalización superior a 10.000m€ que es de 1€.
En la primera te aplicaron el canon estándar: 2,57€ correspondiente al importe de la compra sin tener en cuenta que la capitalización supera los 10.000m€.
Ahí está la diferencia.
A mí ya me aplicaron el canon de 1€ para la compra de IBE a finales del año pasado.
El nuevo impuesto entiendo que te lo liquidarán hoy o mañana para la segunda compra. No lo cobrán el mismo día, porque las operaciones intradía están exentas.
Es frustrante no poder contestar a un mensaje una vez que ellos han respondido por la mensajería interna de la plataforma.
No sé cuántas veces lo he comentado ya con ellos… Siempre tengo que acabar escribiéndoles por email.
Esta vez ha sido por el dividendo flexible de ACS, pues por el momento piensan aplicar la retención estándar del 19% a pesar de ser con cargo a reserva por prima de emisión.