Selfbank

Yo también estoy esperando aún el de IMB del día 31.

Y yo el de UGI

Menudo cachondeo, vuelven a los retrasos de más de una semana…

1 me gusta

Si, se están pasando.

También estoy esperando ese dividendo, curiosamente tengo acciones de BPY en Clicktrade y ahí ya he cobrado hace unos días aunque hoy me viene una devolución de ese dividendo sustituido por una ristra de ingresos que en total no suman lo anterior. Creo que Selfbank espera en este caso a tener claro lo que recibe y después paga. Yo ya estoy harto de BPY y aunque sus dividendos son jugosos y casi no tienen retención, nunca tengo claro lo que debo o no cobrar ni cuando lo cobro, las he vendido con el último subidón sin esperar mas, las cambio a otras acciones con dividendos mas racionales…

1 me gusta

Espero que no os pase como me pasaba a mi en Bankinter, retrasos de entre una semana y 15 dias y el caso extremo fueron 2 meses.

Se columpian mucho echandole la culpa al banco custodio

1 me gusta

Con las nacionales no parece haber problema. Hoy han abonado REE.

Si, con las nacionales son puntuales, pero con las extranjeras…

En ING cobrados todos los divis de AVGO, IMB.L, QSR, IRM y REE.MC

¿El mejor broker nacional? :grin:

2 Me gusta

Ehhh, no

Yo cuando tenía BEP me las quité por el jaleo de los dividendos, aparte de que es una empresa un poco rara, que si BEP, que si BPY, que si BIP, BAM, ufff.

SelfBank hace cosas raras, puntual con las españolas, incluso con el extra de EBRO el día de Navidad ya estaba el ingreso en cuenta, no el apunte.

Con las extranjeras, entre uno y cuatro días.

1 me gusta

Yo lo he reclamado ayer

Has recibido respuesta ya? Yo le doy hasta el lunes, sino les escribo.

Ultimamente están fatal… me dejaron una posición por traspasar a IBK el 2 de diciembre. Inicie un nuevo traspaso el días 19 y aun sigo liado, y eso que llamo todos los días…

Yo llevo 3 meses para que me pongan bien los precios de compra de la cartera que me lleve desde ING… no hay manera… y llamo día si día no

Un poquito de por favor, con tanto teléfono como nos van a pagar los dividendos.

5 Me gusta

No me han respondido, suelen tardar un par de días en hacerlo :unamused:
De todas maneras, como dicen otros compañeros, llevan mucho retraso con los pagos de dividendos no nacionales. USA, UK y Europa han pasado de un par de días a más de una semana, los de España por el contrario lo pagan el mismo día a primerísima hora.
No estoy nada contento con ellos, además ahora no entregan el efectivo por derechos sobrantes (script dividend /spin off…) desde que tienen cuentas omnibus, redondeando a su beneficio…que al final del año tienen que ser muchos euros :thinking:

2 Me gusta

Día 8 y aún no he cobrado un solo dividendo extranjero (aún pendientes los del 31 de Diciembre).

Bendita paciencia

Yo el día de reyes cobré los de Gilead… pero no me arreglan los precios de compra. Son un desastre :frowning:

Ya figura el dividendo de IMB a fecha 8 de enero.

1 me gusta