Yo he solicitado el CCV por mensaje desde la web y me lo han facilitado esta tarde en su respuesta. Rápido.
Debería figurar en el perfil o en la posición de valores pero bueno, aunque sea a mano, lo haremos.
Gracias.
Yo he solicitado el CCV por mensaje desde la web y me lo han facilitado esta tarde en su respuesta. Rápido.
Debería figurar en el perfil o en la posición de valores pero bueno, aunque sea a mano, lo haremos.
Gracias.
Hola,
Yo todo el proceso lo he hecho contactando con Selfbank a través del sistema de mensajes.
En general han contestado rápido y me han facilitado la información, aunque luego tuve el problema de que no me daban de baja las acciones y tuve que insistir (en este caso por teléfono) y lo hicieron manualmente al final.
Espero que te funcione ahora que ya tienes el CCV.
Saludos.
Se han puesto las pilas. Con mi mujer tardaron una semana y tres recordatorios.
Pues sí, así debe ser. Yo les envié el mensaje el sábado y entiendo que no trabajaran hasta el lunes. Muy rápidos, se ve que ya han aceptado que los pequeños nos llevamos la cartera a otro sitio.
En mi caso van a salir las extranjeras y solo dejaré las españolas en SB porque con el lío de dividendos que tienen y lo tarde que pagan algunos de ellos… para eso prefiero tenerlas en ING.
Bueno ya puedo contar que el proceso ha terminado, mi cartera ya figura en ING, la de selfbank no tiene ninguna posicion y me han cargado las comisiones por el traspaso
No voy a cerrar la cuenta hasta terminar con la declaracion del 2021 para asegurarme de tener toda la informacion disponible
Hoy mismo sin muchas esperanzas, he escrito al correo reclamaciones@selfbank.es, para solicitar la devolucion de las comisiones que me han cargado puesto que en ningun momento me han dado mas opcion que aceptar forzosamente las nuevas condiciones del contrato, veremos por donde me salen
Por aquí otro que por fin ha conseguido finalizar su traspaso a ING y sin usar el CCV, únicamente el número de cuenta que ves en tu área personal como hizo @daev.
A día de hoy todavía seguiría esperando que me faciliten el CCV…
Hola, yo ya tengo las europeas en ING. Faltan las americanas, que ya figuran por duplicado en ambos broker, en breve ya no saldrán en SB.
Por cierto, cuando os salen los valores nuevos en ING, hay que ponerles manualmente el valor de compra, ¿no?, ya que salen con ese valor vacío.
Sí, yo tuve que introducirlos a mano también, salen los campos vacíos.
Gracias.
Ya están todos en ING y han desaparecido de SB. No han tardado mucho para lo que esperaba.
No cantes victoria. Yo llevo desde el día 18 con la solicitud de cancelación de la cuenta aprobada y por ahora sigo esperando a que la cierren.
No, yo solo he solicitado el traspaso de las acciones de empresas extranjeras a ING. Y ya está hecho. Las españolas ahí se quedan mientras la cuenta Bola Sin Custodia siga siendo sin custodia.
Gracias por la información. He hecho una simulación de compra de Alibaba en el xetra y en gastos me salían los 15€ normales. Espero que cuando la ejecute no se apliquen.
Y, por cierto, he intentado ampliar un etf que ya tengo en cartera y me dice que producto no disponible…les he escrito a ver si pueden arreglarlo.
Bueno, ya ves lo que ponen… sólo para receptores del mail… Lo que quería saber es si han hecho una promoción masiva o es para 4 gatos
Yo en Alemania poco voy a comprar, pero se agradece la promo. Ya hacía mucho tiempo que no tenía nada parecido.
Sí, el email lo he recibido
También la he recibido, ha debido ser masiva 
Yo no he recibido nada. 
Yo tampoco. Debo ser un mindundi para Selfbank.
Aquí otro que ha recibido la promoción.
Son cutres hasta para eso, a mi no me ha llegado nada