Selfbank

También han lanzado un depósito al 2% TAE a 1 año, parece que la banca española empieza un poco a despuntar, yo tenía algo de dinero en la cuenta para ir moviendo invitaciones.

Como estoy pensando en la movida del Estate Tax de Interactive Brokers puede ser un buen lugar para volver, lo tengo que meditar. Si a alguién le interesa le doy sin compromiso alguna invitación y nos sacamos un extra hasta 150€ cada uno.

A día de hoy creo que puede ser más interesante MyInvestor para iniciar posición.

Su aplicación no es muy estable, pero la de SelfBank lleva años abandonada en la práctica.

Ya podía ser para la venta. Así iríamos deshaciendo posiciones en un banco que empezó bien y fue alternativa y que ha derivado en algo mediocre con una app impresentable y unos costes por compra-venta desorbitados y fuera de los tiempos y realidades actuales.

4 Me gusta

Pienso igual. Alguna alternativa razonable?

ING y Heytrade son las dos mejores opciones españolas. Luego Myinvestor pinta bien pero aun está verde.

2 Me gusta

He diversificado. Estoy comprando Europa/España con Myinvestor y mercados con distinta divisa(dólar y libra) con Heytrade . He realizado operaciones con ambos brokers y funcionan bien ,con alguna caída de la app en Myinvestor y corrigiendo algunas cosas Heytrade pero nada que envidiar a los clásicos. En cuanto al la declaración de la renta del año pasado Heytrade bien perfecto para hacerla. Aproveché una oferta de Heytrade para sacar los valores europeos de ING (antes del cambio de tarifas) .Que conste que ING se ha puesto las pilas, relativamente, a nivel de comisiones ya que aún aplica un 0,5% al cambio de divisa.

4 Me gusta

Yo tengo las acciones españolas y de Reino Unido en ING y las americanas (menos los reit) en Heytrade. Creo que es el combo perfecto jejeje

Yo las españolas tambien las tengo con ING. Con Reino Unido cada vez que he intentado hacer una operación me han salido como 30€ en comisiones y me he echado para atras. 30€ para entrar y otros 30€ para salir y joba, como que me parece mucho

Si no vendes nunca 30 euros que te ahorras :wink:

1 me gusta

Yo tengo en Selfbank gran parte de la cartera porque no pago comisiones. De momento llevo unos 3 años sin comprar nada allí. El día que traspase ya lo tendré amortizado por el ahorro en comisiones.

A ver si tenemos suerte y este año mejoran la APP…

1 me gusta

Sí, porque empeorarla sería realmente complicado.

4 Me gusta

Tiene un puntillo que me recuerda a la peor que he visto/sufrido aunque este varios órdenes de magnitud por encima: la web de RENFE

¿Os funciona? Yo la he dejado ya por inútil.

Yo directamente entro por el navegador incluso desde el móvil. Me ahorro la desesperación de la app.

Igual: siempre vía web.

La app es una soberana mierda, en cuanto me meto me da error.

3 Me gusta

De la web de Renfe se llegó a decir que era la solución para el problema de las drogas: legalizarlas y venderlas en la web.

5 Me gusta

Hola. Alguien que lleve KO con ellos, ¿ha cobrado los dividendos del 03/04? A día de hoy sin rastro en mis movimientos. He preguntado y largas, que si cuando el depositario confirme, pero ha pasado una semana. Saludos