Selfbank

A mi me ocurre lo mismo. Esperare unos días para reclamar. Los dividendos anteriores siempre me los han ingresado correctamente…

1 me gusta

Yo ya se lo he dicho por teléfono, y además les he hecho una mención por twitter/X:

https://x.com/DivdoCreciente/status/1713865696688419131?s=20

Ya han regularizado la retención en origen para PM, la retención del 15% se ha reducido a 0,45%. Lo han hecho con fecha del 19 de octubre.

3 Me gusta

AVISO SELFBANK:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que Inversis, uno de nuestros proveedores de servicios, nos comunicó en la tarde del viernes 3 de noviembre que ha tenido un incidente de seguridad que afecta la información de clientes de diferentes instituciones financieras, entre ellas, Self Bank.

Conforme a la información recibida de Inversis hasta este momento, los datos afectados son exclusivamente algunos datos identificativos y no datos de carácter económico almacenados por Inversis.

Nuestros sistemas, tus datos de acceso - teléfono, correo electrónico y claves de acceso - y posiciones - tanto operaciones como posiciones en cuenta, valores o fondos - no se han visto comprometidos. Nuestra política de seguridad hace que no compartamos con Inversis estos datos de acceso, por lo que puedes seguir realizando tu operativa habitual con total normalidad a través de cualquiera de nuestros canales.

En Self Bank contamos con un equipo de profesionales expertos en ciberseguridad que, de forma permanente, velan por tu seguridad.

Aprovechamos esta comunicación para recordarte unos consejos básicos que debes tener en cuenta para estar protegido en todo momento:

  • Nunca nos pondremos en contacto contigo ni te mandaremos ningún enlace, solicitando tus claves de acceso, ni la numeración de tu cuenta o tarjeta ni cualquier código de seguridad.
  • Presta atención a todos canales de información (e mail, WhatsApp y llamadas de teléfono) comunicaciones espontáneas, no esperadas, urgentes, bloqueantes, críticas.
  • Si tienes dudas de alguna comunicación sospechosa, llámanos o envíanos una captura al buzón ayuda@singularbank.es.

Para cualquier información adicional, puedes llamarnos al teléfono 914 890 888 que hemos habilitado específicamente para este tema.

Atentamente,

5 Me gusta

En esto han estado rápidos siendo los primeros en avisar.

Supongo que en algún momento tendrán que pronunciarse Indexa y MyInvestor si también se han visto afectados sus clientes como cabe imaginarse.

Muy mal cuerpo se le queda a uno cuando ocurren estas cosas que son bastante graves.

4 Me gusta


Hola a todos, tengo un problema con Selfbank: el 22 de diciembre me ingresaron y a continuación me anularon el dividendo de Enagás que me correspondía… Y no me lo han vuelto a ingresar.

¿Alguien más ha tenido problemas similares con ellos?

Gracias y feliz Año Nuevo.

Hola, a mí me pasó lo mismo. Los llamé el jueves y me lo han devuelto el viernes. Me dijeron que había sido un error interno :roll_eyes:

Ídem, aún no lo han subsanado

A mi también y aún no lo han subsanado…

Lo mismo a mi.

Yo también les he escrito y la contestación ha sido la misma.

Gracias a todos por contestar. Tendremos que enviar aluvión de reclamaciones a Selfbank, pues al parecer somos muchos afectados…

Dividendos que se quedarán de los que no se den cuenta del error y no los reclamen…

Buenas! Por aqui…cobrados, anulados y cobrados.
Saludos.

Hola de nuevo, yo escribí a Selfbank ayer lunes con la reclamación y hoy martes ya me habían ingresado los dividendos con fecha del 22 de diciembre.

Cobrados, anulados y vueltos a cobrar.

El que tiene boca, se equivoca, pero ¿Por qué da la sensación de que esta gente es tan fullera?

¿Alguien más con acciones de Nike en SelfBank?
La empresa pagó dividendo el día 2 y una semana después aún no me lo han pagado.
También llevo con ellos $KMB, que pagó el 3, y sí la han abonado.

En ING sin problemas

1 me gusta

En Hey Trade cobrados sin problemas

1 me gusta

Hola.
Respecto al dividendo flexible de Iberdrola, la opción por defecto era recibir acciones y entendí que vender los derechos sobrantes a la compañía. No hice nada.
Por casualidad he entrado en el hecho corporativo hace un momento y pone 0 € por derechos sobrantes. He abierto una consulta. Si realmente se quedan los derechos sobrantes para mi esto es que el broker me esta ROBANDO.
Saludos

Tiene pinta de que me he quedado sin el efectivo y además me marearan para dar una respuesta clara: somos unos caras y la opción por defecto solo es acudir a por acciones pero el pico de derechos en efectivo… se lo queda Selfbank o el limbo
Si esto no tiene mala fe, ya no sé. En otros casos creo que di instrucciones aunque fuera por defecto y ahí si que marcabas los derechos sobrantes. A mi me parece un debe en su operativa regado de mala fe.
Saludos

PD: Me han calentado…