Simon Property Group (SPG)

Lo que no tengo claro es que entre lo que han pagado por TCO y la deuda que heredan en total son $9.0B

A $130 por accion SPG capitalizaba $45.33B, con esos $9.0B podian recomprar el 20% de sus acciones :crazy_face:

3 Me gusta

Yo compré en los 37 que rendía un 7%, vendidas ayer. Posiblemente compre SPG para completar mi posición, más calidad de empresa y más dividendo. Es una pena que no pude comprar un poco más, iba a amplicar TCO. Estoy pensando en entrar en MAC cuando tenga unos ahorros.

un saludo

1 me gusta

Estimado cliente:

Le enviamos este mensaje para informarle de que uno o más títulos en su cartera son parte de una absorción/fusión, tal como se muestra a continuación. Consulte el artículo KB2132 para obtener más información acerca de estrategias de negociación que algunos inversores utilizan en estos escenarios.

|FechaObjetivo|Objetivo|Comprador|AccionesNegociación|CapitalNegociación|Artículo|
| — | — | — | — | — | — | — |
|30-JUN-2020|TCO|SPG|0|52.5|Novedades|

Nota: información facilitada por StreetInsider.

Simon Property Group (SPG) to Acquire Taubman Centers (TCO) for $52.50/Share

1 me gusta

Aviso a navegantes. SPG toca ahora mismo la mm200 en largo, largo plazo. Velas mensuales.

Saludos.

6 Me gusta

Momento clave.

La respetara?

2 Me gusta

Para mi, la mm200 es muy “poderosa” … Hay muchos algoritmos basados en ella y hay muchos “robots” que la utilizan para comprar o vender si se perfora con fuerza.
Lo único que no me gusta es que un día como hoy con el SP ganando un 2% SPG esté con un -1.60% ahora mismo…

Tenemos que tener en cuenta que todo lo que pueda afectar el virus sufre y sufrirá más. Los centros comerciales se verán afectados más porque se está descontando que la gente va a ir menos a sitios concurridos. Yo creo que baja por eso.

Saludos.

4 Me gusta

Para verlo en perspectiva como esta

Grafico desde 1995, nos da una vision diferente

1 me gusta

Si, seguro que baja por eso.

Estoy de acuerdo, pero el hecho que comentas tambien es cierto, subiendo la bolsa con ganas esta bajando un 1,6% no indica nada bueno.

Pero estos dias, con estas bajadas, las medias se perforan con relativa facilidad.

Ademas de esto que comentas, el problema que veo es que esta bajando con mucho volumen, y eso tampoco es buena señal

1 me gusta

Si, pero mira el precio… 4 días tocando los 120. Con el volumen tan alto, es que hay mucha presión compradora.
Yo entro con una pequeña posición porque ya tengo mucho y además tanto dividendo no va con mi estrategia actual pero creo que es una buena oportunidad.

Ya veremos. Como he dicho alguna vez, desde que se acabaron las bolas de cristal en eBay…

4 Me gusta

Yo tambien voy cargadito y no quiero mas a no ser que se caiga de ahi

3 Me gusta

Según abra hoy la cosa me planteo comprar para promediar un poco a la baja.

1 me gusta

Yo he dejado orden puesta a 120

3 Me gusta

A 121$ la tengo puesta yo, jajaja.

Saludos.

3 Me gusta

$120,50, para completar el trío. Pero me estoy planteando quitarla y ver cómo arranca la función. Por cierto, la app de IB parece que está KO desde esta mañana. La web OK.

3 Me gusta

A 120 parece un buen precio pero tal como se prevee la apertura del SP igual se pasa de frenada.

Yo tengo claro, no con SPG, con todas las compras, que lo mas normal es que los precios se vayan mas abajo del precio que compras, pero si es un precio aceptable a mi no me importa, coger el minimo de una bajada es imposible.

1 me gusta

¿Habéis comprado? Yo cambié la orden y me han entrado 2 acciones a 118,69$.

Saludos.

2 Me gusta

Yo la tengo puesta en 117 2 acciones XD

2 Me gusta

He pensado en ampliar algo, pero me molesta el hecho de que recortaran el dividendo a casi la mitad en 2009.

2 Me gusta

Spg con un recorte del 50% nos quedamos en el 3.5% que no estaría mal

1 me gusta

Alguien tiene analizada la empresa?
La RPD es muy buena pero lleva años descendiendo y me da miedo que haya algo oculto…