Simon Property Group (SPG)

a mi me suena mal. ¿la razón? Amazon estará hablando con varios REITs para obtener los mejores alquileres posibles. Que se haya hecho público este rumor va a hacer aumentar la presión a llegar a un acuerdo a SPG, y eso influirá en el precio.
Hoy no ando muy positivo…

2 Me gusta

Está claro que en esta negociación en este momento Amazon tiene la sartén por el mango.

2 Me gusta

Como casi siempre bezos no da puntadas sin hilo por algo es uno de los tíos más ricos del mundo…yo aun no tengo la posición completa ni mucho menos espero que no le dé por subir como Amazon…y otra adiós muy buenas.

1 me gusta

Por fin un dato de pagos, un 73% de las rentas cobradas en Julio. Parece que han esperado el impulso de la noticia de Amazon para darlo. Veamos como sigue.

7 Me gusta

Simon Property declares $1.30 dividend

https://seekingalpha.com/news/3617889-simon-property-declares-1_30-dividend

Comentarios de Seeking Alpha:

This is what David E. Simon said on the previous earnings call of Aug. 11:

“As you know, dividend we paid, our second quarter dividend of $1.30 per share in cash on July 24. The board will declare third quarter dividend by September 30, and we expect in total for 2020 to pay at least $6 per share in cash for dividends.”

The first dividend of 2020 was $2.10, paid on 2/28; next was $1.30, paid on 7/24; this one just announced will be another $1.30. 2.10 + 1.30 + 1.30 = 4.70, so that would imply there will be one more payout of $1.30 before the end of the year.

(…)

Year-end FFO should come in around $10 and dividends around $6. Those numbers are essentially identical to 2015, when the lowest price seen that year was $170.99.
So, essentially, market participants today are paying 62% less for the same earnings and dividends.

6 Me gusta

Ya, sí, bueno… con la tontería del retraso del segundo pago hasta julio… en 2020 únicamente se realizarán 3 pagos de dividendo.

1 me gusta

Jejeje…el cuarto dividendo de 2020 va a ser en diferido para 2021…vaya milongas que cuenta el amigo David Simon.En 2020 nos van a pagar 4,7 $ en vez de 8,4$,pueden pintarlo del color que quieran.
Esperemos que cuando pase la pandemia SPG se recupere.

2 Me gusta

Mirad el lado positivo: si nada se tuerce el año que viene aumento de dividendo (5.2 vs. 4.7).

10 Me gusta

Como me gusta la gente positiva :sweat_smile::muscle:

6 Me gusta

El que no se consuela es porque no quiere :joy:

5 Me gusta

Subida de un 28% en el día de hoy. Brutal. Y eso que presento resultados reguleros

Después de esta subida igual podía anunciar el dividendo que le falta por pagar este año, ¿no? :thinking:

2 Me gusta

Va en -8% AH por el resultado

1 me gusta

Simon Property and Taubman Centers agree to lower price on merger deal

The merger is expected to close later this year or early in 2021.

4 Me gusta

Nadie se ha percatado de ese 50% up?

7 Me gusta

Yo si, ahora me hace falta que suba otra vez un 50% :sob:

3 Me gusta

Yo la tengo ya casi casi en mi precio, ¿quién me lo iba a decir hace unos meses? Pero lo que sigo esperando es el cuarto dividendo del año, me temo que nos quedaremos sin él ya que no han anunciado nada aún… :thinking:

4 Me gusta

Alguna bonita fábula nos contará Mr. David Simon del tipo,vamos a pagar el 4° dividendo de 2020 en 2021.
Seguimos confiando a pesar de todo.

Un saludo.

2 Me gusta

Mientras cuente la verdad… Y de algo de datos (cosa que no suele hacer) me vale.

Es que el marrón de lidiar con este tipo de crisis para este tipo de empresa… No debe ser nada sencillo.

Pero si, a ver qué dice

2 Me gusta

Uno de mis muertos del armario. Si se pone en precio sale catapultado. Hay que hacer sitio.

1 me gusta