Simon Property Group (SPG)

Continuamos esperando, a este ritmo lo dirán el día 30. A ver si no nos cae un recorte mayor del 20%…

Creo que la fecha era el 30 de junio

https://twitter.com/dividendcut/status/1277696853962866688?s=20

5 Me gusta

Dentro de lo malo me alegro, yo esepraba un recorte del 50%…

1 me gusta

Aun así, el yield permanece sobre el 7%
Podía haber sido peor.

4 Me gusta

Si es tan solo un recorte para dentro de un par de años seguir incfrementandolo, bien, lo malo es que ese recorte no sea suficiente, veremos

2 Me gusta

Parece que se esperaba más recorte

6 Me gusta

Pagado 2019: 8,3 $
A pagar 2020: 6$

Recorte: 27,7%

2020: 6$ = 2,1 + 1,3 + 1,3 + 1,3
Quedan dos pagos de 1,3$ este año.
Septiembre y Diciembre?
Agosto y Noviembre?
Septiembre y Noviembre?

6 Me gusta

Yo personalmente lo veo positivo, ya que es un negocio que está en una complicación enorme, y en ella el equipo directivo, hasta lo que se sabe hasta ahora está trabajando y haciendo las cosas muy bien, y que están tomando las decisiones cuando toca, no antes.

3 Me gusta
4 Me gusta

Otras dos que llevo en cartera que recortan dividendo. Si las cuentas ni me fallan me han recortado DIS, RDSB, SPG, URW, WFC, IMB.

2 Me gusta

Y parece que sigue

2 Me gusta

Pues ni tan mal, lastima no haber comprado mas a 50$. Acerté con esta y falle con Unibail a 90€, espero en 3 años tener pingües beneficios con ambas.

2 Me gusta

yo justo al reves…la deje pasar a spg por que compre unibail a 50 y no se recuperaba…y ahi sigue…ahora ampliare spg para promediarla y crucemos los dedos.

1 me gusta

Sigo viendo a las dos muy baratas, tarde o temprano esas Unibail acabaran subiendo (estoy por comprar mas, pero me gustaría entrar en Merlin también por diversificar).

Mi idea es que en un par de años o tres vuelvan mas o menos al dividendo pre Covid19, por lo que las rentabilidades por dividendo pueden ser brutales…

Al final quien no arriesga no gana, la ecuación riesgo/beneficio me parece adecuada, no son dos chicharros precisamente.

10 Me gusta

¿Alguien ha encontrado algún informe de porcentaje de cobro de los alquileres?

1 me gusta

De mayo:

No parecen proclives a dar el dato.

5 Me gusta

Pudiera ser que mientras tanto los insiders sigan realizando compras? Es una de las empresas donde los insiders han invertido durante las caídas, y me pregunto si están como nosotros, juntando dinero para entrar mientras está barato, y sin tener prisa porque suba… :sweat_smile:

2 Me gusta

No, no son proclives a dar el dato, y cuando ese dato era bueno si se daba y se vendía como excelente. A ver cómo sigue la cosa

2 Me gusta
4 Me gusta