Continuamos esperando, a este ritmo lo dirán el día 30. A ver si no nos cae un recorte mayor del 20%…
Creo que la fecha era el 30 de junio
Dentro de lo malo me alegro, yo esepraba un recorte del 50%…
Aun así, el yield permanece sobre el 7%
Podía haber sido peor.
Si es tan solo un recorte para dentro de un par de años seguir incfrementandolo, bien, lo malo es que ese recorte no sea suficiente, veremos
Pagado 2019: 8,3 $
A pagar 2020: 6$
Recorte: 27,7%
2020: 6$ = 2,1 + 1,3 + 1,3 + 1,3
Quedan dos pagos de 1,3$ este año.
Septiembre y Diciembre?
Agosto y Noviembre?
Septiembre y Noviembre?
Yo personalmente lo veo positivo, ya que es un negocio que está en una complicación enorme, y en ella el equipo directivo, hasta lo que se sabe hasta ahora está trabajando y haciendo las cosas muy bien, y que están tomando las decisiones cuando toca, no antes.
Otras dos que llevo en cartera que recortan dividendo. Si las cuentas ni me fallan me han recortado DIS, RDSB, SPG, URW, WFC, IMB.
Y parece que sigue
Pues ni tan mal, lastima no haber comprado mas a 50$. Acerté con esta y falle con Unibail a 90€, espero en 3 años tener pingües beneficios con ambas.
yo justo al reves…la deje pasar a spg por que compre unibail a 50 y no se recuperaba…y ahi sigue…ahora ampliare spg para promediarla y crucemos los dedos.
Sigo viendo a las dos muy baratas, tarde o temprano esas Unibail acabaran subiendo (estoy por comprar mas, pero me gustaría entrar en Merlin también por diversificar).
Mi idea es que en un par de años o tres vuelvan mas o menos al dividendo pre Covid19, por lo que las rentabilidades por dividendo pueden ser brutales…
Al final quien no arriesga no gana, la ecuación riesgo/beneficio me parece adecuada, no son dos chicharros precisamente.
¿Alguien ha encontrado algún informe de porcentaje de cobro de los alquileres?
Pudiera ser que mientras tanto los insiders sigan realizando compras? Es una de las empresas donde los insiders han invertido durante las caídas, y me pregunto si están como nosotros, juntando dinero para entrar mientras está barato, y sin tener prisa porque suba…
No, no son proclives a dar el dato, y cuando ese dato era bueno si se daba y se vendía como excelente. A ver cómo sigue la cosa