Small Caps

Iniciamos hilo sobre small caps con este debate extraido del hilo de presentaciones.


Yo soy de los que piensa que las small caps son la mayor ventaja que tenemos los inversores particulares respecto a los grandes fondos. Como me es muy difícil gestionarlas, delegue esa función en un fondo a cambio de una comisión, pero no las veo de tan alto riesgo como se dice, y con muuuucho seguimiento (que yo no puedo hacer), mucho más seguras ya que se pueden encontrar más fácilmente ineficiencias

7 Me gusta

Yo por eso entré el mes pasado en su FI True Value Small Caps. No tengo ni el conocimiento ni el tiempo suficiente para hacer seguimiento a este tipo de empresas. Se lo dejo a él, que es el experto :joy:

1 me gusta

Sabéis de algún otro fondo bueno para small caps? Yo tengo el de TV, pero ahora que lo han cerrado, tendré que buscar alternativas si quiere aumentar mi posición en ellas

3 Me gusta

Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, pero este listado te puede servir para hacer tu propio análisis de fondos. Lo he visto precisamente en el Twitter de Álex.

1 me gusta

Threadneedle tiene buenos fondos de small caps, tanto globales como regionales

2 Me gusta

Me hubiera gustado entrar pero lo ha chapado ya :crying_cat_face:

A ver si ahora si jeje

El Russell 2000 ha hecho hoy nuevos máximos de 52 semanas después de hacer mínimos de 52 semanas hace mes y medio

La que está liando Powell

1 me gusta
1 me gusta