Sony

¿Alguien sigue Sony? La caída por la compra de Activision por parte de Microsoft ha sido espectacular.


1 me gusta

¿Entonces Microsoft ha acertado?

Es una empresa sin moat segun Morningstar pero que ha ido desprendiendose de la parte de electrodomesticos (sin moat) y centrandose mas en la parte de contenidos (cine, musica, videojuegos) que si tienen moat. Aparte de la caida de ayer lleva una recuperacion espectacular, desde 2010 no ha parado de subir (no se si es tenbagger o mas desde esa fecha).

2 Me gusta

Sony también destaca en fotografía. Muchos fotógrafos profesionales y amateurs están migrando sus equipos de Canon o Nikkon a Sony.

Sony ha ganado cuota de mercado con sus lentes y cámaras mirrorless. Y la verdad, no son nada baratos

2 Me gusta

Cierto, tambien le daban moat a la parte de sensores de imagen. Me quede mas con la parte de contenidos porque revise el informe cuando analizaba Universal Music Group :wink:

Buen oligopolio tienen en música Universal, Warner y Sony:

3 Me gusta

Sony responde a Microsoft con la compra de otro gran estudio de videojuegos, por valor de 3600 millones

3 Me gusta

Curioso movimiento, me imagino que se llevaría fraguando tiempo y no ha sido ‘a la desesperada’ para quitar efecto a la compra de Activision.

Es una compañía que está sacando un juego cada 4 años más o menos, y el último que sacó no llegó a objetivos.
No parece que este movimiento vaya a tener mucho impacto en el sector.

2 Me gusta