SpaceX (SPCX)

cierto detrás van las IPO de Anthropic y OpenAI.

las 3 valoraciones dicen ellos mismos (los que lo venden) que son unos $3T…

a ver en cuanto queda…

Súmale que Alphabet acaba de aprobar una public offering de $80bn. Al final es una muy buena empresa, pero casi todo va a free-float y el peso de los índices en empresas con valoraciones muy expuestas al devenir de la IA sigue subiendo en los índices estadounidenses

M*

Our discounted cash flow valuation of SpaceX is $780 billion, about 48% below its private market valuation, including a wide range of probability-weighted scenarios for the AI business.

https://www.morningstar.com/stocks/spacex-what-investors-need-know-about-its-enormous-upcoming-ipo

3 Me gusta

M* la valora casi por la mitad…¡¡ Mondieu !!.

Sospecho que mucha gente comprará a precios desorbitados pensando que ellos sí que saben y un poco más tarde se estarán cagando en los mu…tos del

¿ No os parece que ya se está cachondeando de los nuevos accionistas ?

Salu2

2 Me gusta

para mi están siendo oportunistas,

1 me gusta

se podría decir que los ETFs están haciendo hueco a SpaceX???

o es una correlación muy burda por mi parte…

Hoy oí a un youtuber (Fernando de invierte desde cero) que preguntaba ¿por qué SpaceX solo saca un 5% de acciones a cotizar? Y se respondía a sí mismo: ley de la oferta y de la demanda: crear escasez.

Year 1 Max Drawdown is the largest percentage decline in a stock’s value during its first year, measured from a peak to the subsequent lowest point before a new peak is reached.

2 Me gusta

:backhand_index_pointing_up: :backhand_index_pointing_up:

2 Me gusta

a 135$ me aparece en el prospecto que me envía el broker

En 5 años va a multiplicar por 25 la facturación. Casi un 100% de CAGR de ventas. Y Musk es tan buena gente que vende una parte del pastel de SpaceX el año que han crecido un 38% y no el que van a crecer un 100%.
No entiendo. ¿Es que no puede emitir deuda?

Hoy JL Cava a dicho que el invertiría en SpaceX a través de DXYZ que tiene un % de SpaceX, de OpenAI y de Anthropic

He mirado por curiosidad pero ING no la tiene

Por si le pudiera venir bien a alguien saberlo

3 Me gusta

En total son un 38.4% del capital de la empresa entre las 3. Tiene un NAV de 24.56$ y cotiza a 43.32$

1 me gusta

Gracias

Cava dice que su valor objetivo según el gráfico debe andar entre 20 y 26 $

Podría ser una opción para tener un poco de las 3 en una única posición

Desde Degiro se podrá acudir a la IPO. Hoy me han enviado un correo:

SpaceX despegará pronto. Se ha confirmado que DEGIRO será un intermediario minorista para la OPI prevista. Enviaremos más información en los próximos días.

Jamie Dillon va a tocar las maracas el día del IPO

https://x.com/exec_sum/status/2062561014298882233

2 Me gusta

Traderepublic también lo será

Esto será para comprar al principio y vender según tu capacidad de aguante.

Por cierto tambien SMT ( Scottish Mortgage investment trust) que cotiza en Londres tienen una parte importante en Space X. y tambien tienen Open AI, Anthropic y un monton de empresas interestantes en su portafolio

2 Me gusta

:backhand_index_pointing_up: :backhand_index_pointing_up:

En su pagina web comentan que tienen como 19 a 20 % de su portafolio en space x, pero estos ya compraron antes del IPO e incluso en su pagina web ponen cuando pueden vender los tramos que tienen

1 me gusta