Starbucks (SBUX)

La curriqueira que tiene que dar esto macho…

1 me gusta

Aquí uno que ha cargado :slightly_smiling_face:

2 Me gusta
2 Me gusta
8 Me gusta

Very Long SBUX

62% of Millennials say they’re willing to pay $7 for a daily coffee because of the joy it brings.

2 Me gusta

Lo de Starbucks de verdad que no lo entiendo. Con lo malo que está el café que sirven…

2 Me gusta

https://seekingalpha.com/news/4060281-starbucks-non-gaap-eps-of-0_90-misses-0_04-revenue-of-9_4b-misses-230m

1 me gusta

Acabo de quedarme loquísimo viendo que Starbucks factura 10.000 millones más que McDonalds😱

1 me gusta

Una posible explicación es que MCD tiene el 95% de locales franquiciados y solo contabiliza los royalties y no las ventas de dichos locales mientras que SBUX solo tiene el 49% franquiciados y en el 51% restante en propiedad contabiliza el total de las ventas.

El articulo es de hace 3 años

P.D: A lo mejor me he inventado los porcentajes pero la idea es esa :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Claro, así cuadra mucho más. Royalties y alquileres de los locales, no?

¿Soy el único que piensa que el café de Starbucks está malo?

Ni idea. Yo solo me tomo sus dividendos :joy:

3 Me gusta

Hace un par de meses me tomé un café de una máquina de Starbucks en una gasolinera y estaba bastante malo, aparte de clavarme 2.5€

Yo también me tomo sus divis😊

:man_facepalming:

También recuerdo haber tomado alguno en un establecimiento Starbucks tiempo ha, y la experiencia no fue mejor.

Sinceramente me parece mejor un Nespresso de cápsula.

Yo en navidades estuve en un Starbucks y me tomé uno de los cafés que tenían especiales de Navidad y estaba riquísimo… aunque no se si a eso se le puede llamar café porque yo creo que de lo que menos había era café en ese café jajaja.

Lo que también recuerdo es que la cafetería era chulísima con un entorno muy agradable.

1 me gusta

A poco que cojas alguno un poco especial creo que es más comparable a un helado, granizado o batido de sabor café que al típico expreso de cafetería. Yo tomo pocos pero me gustan.

Ya. Yo me refería al café solo/con leche.

Quita,quita que para tomarmelo en una franquicia prefiero mi cafelito en casa o en un bar de toda la vida.
Que les den a las franquicias de mi parte.
S2

1 me gusta

A mi tampoco me gusta su sabor pero me relamo con sus dividendos.
La mejor ventaja que le veo es que hay gente que le gusta el ambiente del local y varios de sus productos (a muchos españoles no nos gusta tanto) y pueden encontrarse como en casa cuando viajan a otros países.
Algo así como cuando me tomo una Coca-Cola en un país extraño y me encuentro con un sabor ciertamente familiar y conocido.

1 me gusta