Starbucks (SBUX)

1 me gusta
6 Me gusta

La entrada de un “pisito”…

1 me gusta

Tomorrow we are fucked

image

Todo el mundo tiene algún chiste que hacer

4 Me gusta

Ya va por casi un -12% en prematket

1 me gusta

Ahora se entiende la venta del insider…

4 Me gusta

¿Quién piensa los nombres de las estrategias empresariales?

1 me gusta

Las acciones de Starbucks se hunden un 12% mientras la cadena de café recorta drásticamente el pronóstico para 2024 en medio de una caída de las ventas en las mismas tiendas

Los clientes más dedicados de Starbucks se han mantenido leales y han estado utilizando los descuentos ofrecidos a través de la aplicación móvil de la compañía, dijeron los ejecutivos. Pero los bebedores de café que visitan sólo ocasionalmente han estado comprando macchiatos y cerveza fría de Starbucks con menos frecuencia, dijeron los ejecutivos; Narasimhan dijo que esos clientes quieren más variedad en su café.

Starbucks planea ofrecer una versión de su aplicación que permita a los clientes realizar pedidos sin ser miembros leales para atraer a estos clientes ocasionales a visitarla con más frecuencia.

Narasimhan dijo que Starbucks también está explorando cómo satisfacer la demanda nocturna, de 5 pm a 5 am. La compañía realizó una prueba piloto, que según Narasimhan duplicó el negocio.

También dijo que las bebidas de lavanda de la cadena fueron uno de sus lanzamientos más exitosos.

2 Me gusta

Para largo, …… compra clara?

Yo, antes de nada, procuraría enterarme de los motivos para el piñazo de hoy de casi un - 17 %

También habría que pensar acerca de la capacidad de Starbucks para mantener sus ventas ya que aparentemente tiene un componente de lujo aspiracional y ya sabemos que esta clase de lujo se encuentra en decadencia ( ver los hilos de Burberry y de Kering)

O simplemente que el crecimiento esperado no va a ser para un per 25 , sino para un per 18

1 me gusta

8 Me gusta

3 Me gusta

Y por qué tanta prisa por comprar hoy?

Opino igual, el gap es bestia y en algún momento intentará ir al cierre, pero tiene pinta de que le queda purga.

Un saludo.

3 Me gusta

Opino lo mismo, así que ayer puse una alerta para < 65 $

en un caso como este lo ideal sería vender una PUT, pero como son 100 acciones serían 6500 euros que supera con creces lo que yo puedo invertir en una posición :roll_eyes:

No se puede poner una put por el número de acciones que se quiera? 1, 5, 10…?

Todo este tema es algo que me lo he planteado alguna vez pero no lo hago por pereza.