¿Superas al MSCI World?

Te has comido un -.

Hay una utilidad nueva (al menos para mí) en la que metes en Google finance las posiciones de tu cartera y te hace gráficos varios. Yo no he puesto precios de compra, solo los número de acciones de cada posición

Te saca gráficos de la evolución. A 5 años sale un error pero a un año mi cartera igualaría/mejoraría un poco la rentabilidad del índice:

La comparación ha sido con el etf lcuw, el etf más barato en euros del Msci world.

Hablo en condicional porque no era mi cartera hace doce meses. Pero sí, pensaba que lo estaba haciendo peor (de hecho tengo dudas de que no sea por el tipo de cambio y que éste no haya sido tenido en cuenta).

4 Me gusta

¿Qué hace google finance con los dividendos? ¿hace como M* que no existen?

1 me gusta

@juanjoo, mola la herramienta. Gracias por compartir.

He hecho más o menos lo mismo que tú (meter el número de acciones que tengo a día de hoy y a correr) y la foto me sale mejor de lo que esperaba

2

Aunque no supe meter una participación en el fondo True Value Small Caps que me ha hecho un roto (fino) en la cartera porque me ha caído un -34%. Teniendo esto en cuenta la rentabilidad a un año sería de casi un -3%, pero todavía superando al MSCI world (de momento)

La cartera que tengo es la siguiente


más True Value Small Caps ponderando un 5,7%.

5 Me gusta

Otro que bate a los índices

https://twitter.com/JasonFieber/status/1587451883391623168

1 me gusta

Hay ETFs factoriales que también lo baten.

Te dejo la piedra filosofal:

PQVM.MI ha bajado -0,09 % a €45,90. Míralo en Yahoo Finanzas: Invesco S&P 500 QVM UCITS ETF (PQVM.MI) Stock Price, News, Quote & History - Yahoo Finance.

Por desgracia es de acumulación. :sweat_smile: :scream:

1 me gusta