T. Rowe Price (TROW)

Si llega ahí all-in, jajajaja, sería RPD de casi 8% :sweat_smile:

1 me gusta

Yo aun no he entrado, pero me lo planteo. Mi problema es que no me decido entre varias. Tipo dgi me gusta también swks.

Por comentar lo que habláis de precios y soportes, tened en cuenta que cuando estuvo a 64, ganaba la mitad (a ojo, sin haberlo mirado bien). En covid a 80 o 90 fue pánico extremo y había menos dinero en circulación.

Dado su buen historial, yo ya la veo con buenos ojos. Si valoráis una bajada de ingresos o futura travesía en el desierto, ya es otra historia.

2 Me gusta

Se pone con un 4% de yield. Que sí, que el jamón y todo eso, pero…

Yo tengo puesta una orden a 199$ :crossed_fingers:t3:

A 198$ te vendo yo todas las mías.

Si te hace ponemos en contacto a nuestros abogados y lo dejamos firmado en un momento …

Un saludo.

1 me gusta

Pues otra más por aquí, la siguiente a 108$

1 me gusta

Hoy la comenta Chuck, también blackrock, anuncia un vídeo dedicado a Trow en los próximos días.

3 Me gusta
3 Me gusta

¿Hay en algún sitio transcripción de lo que larga el bueno de Chuck en sus videos de fast graphs?

Un saludo.

En texto hasta donde yo sé no. Pero si abres YT desde el navegador te da la opción de poner subtitutlos en español.
Eso único a poner el video a 1,75x, te llevas un resumen rápido.

Puedes pagarme el consejo con una acción de esas que tienes de TROW, porque dudo que pueda comprarte todas tus acciones :joy:

Por el momento, 2 más a las saca a 119$
Esta acción va a ser mi perdición. :see_no_evil:

2 Me gusta

Pues otra comprita a 118$. Además he tenido que poner la orden por teléfono, como en las pelis en blanco y negro :rofl:

Cosas de ING

6 Me gusta

Más allá de alguna herramienta para descargar los subtítulos del propio YouTube no sé si habrá algo.

ING me protege de hacer malas compras haciendo que no funcione la web

Chupate esa InteractiveBrokers

:sob:

5 Me gusta

Sí, los subtítulos de YouTube ya les doy uso cuando se me atranca el tema, pero ya sabemos cómo “subtitula” YouTube a veces … :cry: :cry:

Gracias de todos modos por el apunte @Rubifen y @mArgith
Un saludo.

1 me gusta

Otro más que se une a la fiesta del Jamón! :joy:

Un par de TROW a 118$

4 Me gusta

¿Cuál sería la siguiente parada? ¿106?

Finalmente ampliación a $116,71, ya que mi última entrada fue a $138.

Al menos, el dividendo del 29 de junio lo tenemos garantizado:

A este paso la espero a 80 antes del verano.

Ya no se si es jamón o carne mechada :sweat_smile:

¿Es el canario en la mina?

He puesto una orden de dos acciones más a 115

1 me gusta