A la hoguera ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Totalmente, si no es inexplicable molestar al oráculo.
Es evidente que te ha reportado un vegano. Vamos estrechando el círculo.
Pues no entiendo eso de reportar lo del jamón porque hay que verlo, como dices, dentro del contexto. Y dentro del contexto y conociendo un poco al interlocutor significa que viene con algún sentido financiero. Puestos a reportar se puede reportar cualquier cosa sobre todo en el hilo de pensiones o hilos que dan mucho juego y así nos iríamos a ver a Torquemada que es a donde vamos. Es decir, mear fuera del tiesto que se decía… Otra cosa es que comenzara a desbarrar la cosa a raíz del jamón y entonces sí, todos a la hoguera…
Saludos
Si el enlace hubiera llevado código de descuento para la compra del 5J a más de un forero no le habría molestado encontrárselo en el hilo de TROW o en el de cazaseries
Y ya de encontrarselo pagado en la puerta de casa no hablamos
Me acabo de fijar en la evolución de ayer (creo que ya se sabían sus resultados del primer trimestre) de la cotización de TROW :
- Una brusca subida inicial del 5,5 %
- Y a continuación un pronunciado descenso, dentro del típico comportamiento de un mercado bajista.
¿ En dónde la esperamos ?
102$
![]()
Yo a 120 me compro otras 2 o 3. 4% yield no se le dice que no.
Esta he pasado de no tenerla en cartera en Enero a ser mi primera posición ahora. Si se acerca a los 110 le doy otra vez.
Ojalá
Con lo que le van a bajar los ingresos ( y los beneficios), mucho tendrá que bajar la cotización para que pueda dar un yield del 4 %.
Aunque dije en este hilo que le tenía puesto una alerta a 121, los 110 los veo mejor
Venga, va a 99 hago un all in ![]()
Esto en el hilo de Baba no pasaba…o si.
FOMO, ansia viva … voy a ver si busco un buen tatuador.
Que sepáis que os leo y no me dais ningún ánimo con esos pesimismos que os gastais, que por otro lado son compartidos.
Es lo que hay, dedicándose a lo que se dedica y viniendo lo que viene no le queda otra que sufrir. Y por ahí atrás lo tengo dicho por escrito … nada, a esperar a ver qué va dibujando para ver si se le puede coger con menos plomo en las alas.
@Juanmanuel, no ayuda nada leerte dudando del 4%
![]()
Un saludo.
¿Si digo JAMON me echan del foro?
Tú prueba, pero luego no te hagas el ofendidito y te eches a llorar como otros dejando mensajitos con post datas por las esquinas …
Un saludo.
Estoy de acuerdo en que ante una posible recesión, la cotización tenderá a sufrir, como ocurrió en el pasado. Pero por otro lado, si tomamos como referencia la gran recesión de 2007-2009, en que el dividendo continuó creciendo a pesar de los resultados, pues no me preocupa estar invertido en este valor. Ya sé que dividendos pasados no garantizan dividendos futuros, pero ayudan a dormir tranquilo ![]()
https://troweprice.gcs-web.com/stock-information/dividends-splits
Evidentemente, aunque ya lleva una buena caída, hay que guardarse algún cartucho por si baja a precios de derribo.
En aquella recesión, la cotización bajó un 70%.
Ahora mismo lleva un 44%. Oye, ¿pero quién te dice que vaya a haber recesión?
Habrá que ir espaciando las compras poco a poco con pocas cantidades. Puede que quede bastante por purgar.
También es posible que a este último máximo haya llegado más recalentada que al de 2007-2008, que fue una situación extrema pero pudiera partir de valoraciones más razonables. Habría que chequear.
Como comentario sin conocimiento del día: me gusta el soporte del $64.