T. Rowe Price (TROW)

No puedo estar más de acuerdo contigo. Me inicio este año en este estilo de inversión y me pudo el ansia de comprarlas cuando estaban bajando sobre 151, allá sobre el mes de febrero. Y más ansioso fui cuando compre a 149 para promediar a la baja, parecía que me iba a quedar yo sin acciones qué comprar. Así que, yo también llevo mi dosis de vacunación y ahora que la he visto por debajo de 140, 130, 120, … he aprendido a tener un poco de paciencia y estoy ampliando, pero esta vez me aseguro que el precio sea bastante más bajo que el anterior y que me merezca la pena reducir el precio medio.

4 Me gusta

Yo tambien he caido en esa trampa Cigua, pura psicologia .

3 Me gusta
1 me gusta

Luego esperamos pacientemente a entrar en el mejor momento y se nos queda la cara de tontos cuando vemos la cotización despegar… :joy:

2 Me gusta

No os paseis con las dosis de refuerzo :wink:

Se intenta, palabrita del niño Jesús :wink:, pero como dicen nuestros dulzones “primos” de allende los mares … ya tú sabes…

Un saludo.

1 me gusta

¿ Y quién no ?. Es necesario que agachemos la cabeza y que nos digamos a nosotros mismos aquello de mal de muchos…

Salu2

3 Me gusta
4 Me gusta

Inicio posición en Trow a 122,42$

5 Me gusta

Tú si que has empezado bien, sinprisa. Otros seguimos promediando.

1 me gusta

He estado repasando números, estudiando gráficos hasta el más mínimo detalle, ajustando los filtros, cálculos matemáticos que harían palidecer al chico de los números de la NASA … y creo que por fin hay una posibilidad de haber dado con la solución para triunfar con esta…

@jefedelforo, por favor bloquea el hilo y déjalo frío hasta que se pierda en el fondo del índice de páginas del foro.

Un saludo.

7 Me gusta

Bueno, el euro dollar no está en su mejor momento :sweat_smile:

1 me gusta

Creo que os coméis la cabeza demasiado con haber entrado antes de tiempo…al final nuestra estrategia es invertir a largo plazo, la diferencia entre precios de un mes a otro en 5-10 años será casi anecdótica. Es prácticamente imposible para nadie entrar en mínimos, es más,si alguien lo supiese tendría otro tipo de estrategia :sweat_smile:

Y lo dice uno que empezó a 171$ :see_no_evil:, voy promediando mes a mes con compras periódicas.

12 Me gusta

Eso díselo a los que compraron MMM a 250$ :wink:

3 Me gusta

hombre, y a los que compraron Telefónica a 20. Borrones vamos a tener todos, por eso diversificamos.

4 Me gusta

Yo también he iniciado posición hoy y, además, he ampliado googl. No creo que a largo plazo importe mucho afinar un poco más arriba o abajo como dicen los compañeros.

También hay que decir que no sabemos dónde acabará la caída. Nunca imaginé ver Telefónica a 2 o 3 euros cuando compré hace 7 años. Y mucho menos baba o paypal en tan solo meses… xD

3 Me gusta

https://twitter.com/Don_Yota/status/1524405036125728774?s=20&t=8jL6e-jvU4_CI1_CnZACfg

5 Me gusta

Si te sirve de consuelo, yo no pique en esta, pero me he metido la cartilla de vacunación entera y sin anestesia comprando Meta, ya que el multiverso iba a ser la ostia y era un tren que no se podia perder, ya te puedes imaginar el ostiazo que llevo.

1 me gusta

Ni que 151$ fuera un mal precio. Si nos ceñimos a los fundamentales, creo que es una excelente compra.

Yo cargué por primera vez a 190, amplíe a 150, sumale una ampliación más a 135 y ten por seguro que seguiré ampliando. Es una empresa con una enorme calidad, pero cíclica, de las ciclicas hardcore y la cotización sufre como la que más . Es lo que hay, pero nada relevante si crees en la empresa y su potencial a largo plazo, cosa que ha demostrado con un trato inmaculado al accionista y un negocio a prueba de bombas.

14 Me gusta

Creo que aqui soy uno de los mayores exponentes que representan el desangrado de la acción.
Y por el momento no me arrepiento. Lo que más rabia me da es el precio medio de la acción. Pero total, no pretendo venderla nunca así que…

12 Me gusta