No puedo estar más de acuerdo contigo. Me inicio este año en este estilo de inversión y me pudo el ansia de comprarlas cuando estaban bajando sobre 151, allá sobre el mes de febrero. Y más ansioso fui cuando compre a 149 para promediar a la baja, parecía que me iba a quedar yo sin acciones qué comprar. Así que, yo también llevo mi dosis de vacunación y ahora que la he visto por debajo de 140, 130, 120, … he aprendido a tener un poco de paciencia y estoy ampliando, pero esta vez me aseguro que el precio sea bastante más bajo que el anterior y que me merezca la pena reducir el precio medio.
Yo tambien he caido en esa trampa Cigua, pura psicologia .
Luego esperamos pacientemente a entrar en el mejor momento y se nos queda la cara de tontos cuando vemos la cotización despegar…
No os paseis con las dosis de refuerzo
Se intenta, palabrita del niño Jesús , pero como dicen nuestros dulzones “primos” de allende los mares … ya tú sabes…
Un saludo.
¿ Y quién no ?. Es necesario que agachemos la cabeza y que nos digamos a nosotros mismos aquello de mal de muchos…
Salu2
Inicio posición en Trow a 122,42$
Tú si que has empezado bien, sinprisa. Otros seguimos promediando.
He estado repasando números, estudiando gráficos hasta el más mínimo detalle, ajustando los filtros, cálculos matemáticos que harían palidecer al chico de los números de la NASA … y creo que por fin hay una posibilidad de haber dado con la solución para triunfar con esta…
@jefedelforo, por favor bloquea el hilo y déjalo frío hasta que se pierda en el fondo del índice de páginas del foro.
Un saludo.
Bueno, el euro dollar no está en su mejor momento
Creo que os coméis la cabeza demasiado con haber entrado antes de tiempo…al final nuestra estrategia es invertir a largo plazo, la diferencia entre precios de un mes a otro en 5-10 años será casi anecdótica. Es prácticamente imposible para nadie entrar en mínimos, es más,si alguien lo supiese tendría otro tipo de estrategia
Y lo dice uno que empezó a 171$ , voy promediando mes a mes con compras periódicas.
Eso díselo a los que compraron MMM a 250$
hombre, y a los que compraron Telefónica a 20. Borrones vamos a tener todos, por eso diversificamos.
Yo también he iniciado posición hoy y, además, he ampliado googl. No creo que a largo plazo importe mucho afinar un poco más arriba o abajo como dicen los compañeros.
También hay que decir que no sabemos dónde acabará la caída. Nunca imaginé ver Telefónica a 2 o 3 euros cuando compré hace 7 años. Y mucho menos baba o paypal en tan solo meses… xD
Si te sirve de consuelo, yo no pique en esta, pero me he metido la cartilla de vacunación entera y sin anestesia comprando Meta, ya que el multiverso iba a ser la ostia y era un tren que no se podia perder, ya te puedes imaginar el ostiazo que llevo.
Ni que 151$ fuera un mal precio. Si nos ceñimos a los fundamentales, creo que es una excelente compra.
Yo cargué por primera vez a 190, amplíe a 150, sumale una ampliación más a 135 y ten por seguro que seguiré ampliando. Es una empresa con una enorme calidad, pero cíclica, de las ciclicas hardcore y la cotización sufre como la que más . Es lo que hay, pero nada relevante si crees en la empresa y su potencial a largo plazo, cosa que ha demostrado con un trato inmaculado al accionista y un negocio a prueba de bombas.