T. Rowe Price (TROW)

¡¡ Buenas a todos !!

Llevo un tiempo diseñando, calibrando y maquetando una herramienta Premium de análisis de empresas.

:gear: Scoring Analysis System (SAS)
En este caso aplicado a la empresa $TROW

:point_right: 78 Criterios asociados a ratios y datos fundamentales con puntuación según rangos.

  • Asigna puntos para cada aspecto y luego ofrece 3 puntuaciones globales (entre 0 y 10):
    :one: QUALITY SCORE ALGORITHM (en relación a su calidad).
    :two: TIMING SCORE ALGORITHM (en relación al momento de compra actual).
    :three: TOTAL SCORE (media de ambas).

*** He puesto en Twitter un objetivo de Retweets para compartirla completa sin zonas pixeladas.

:point_right: Acabo de lanzarla, si podéis darle difusión y ayudar a que llegue a más gente os lo agradecería un montón.
Y así entre todos conseguimos el objetivo.

¡¡ Mil gracias !!

https://twitter.com/dividando/status/1544371826540830720

10 Me gusta

¡Hola Dividando!
Muy buen trabajo , enhorabuena!!!
se puede descargar? no tengo twiter

2 Me gusta

14 días sin hablar de la criatura en su hilo, que mejor síntoma de que le toca rebote. Habéis salvado una gallina … aunque solo momentáneamente, la lista es extensa :stuck_out_tongue:

Un saludo.

3 Me gusta

Hoy precisamente presenta resultado.
Se irá a la luna? :crazy_face:

Espero que no…mejor el año que viene a ver si puedo cargar unas pocas mas

2 Me gusta

Parecen malos resultados para TROW

T Rowe Price Group Misses (earningswhispers.com)

3 Me gusta

Supongo que se perderá la subida de los últimos días. Lo interesante es que se ponga a buen precio durante las próximas semanas para los que estamos comprando y lo veo posible mientras tengamos esta situación de mercada bajista, porque continuarán bajando los activos que tienen bajo gestión.

2 Me gusta

:checkered_flag: ¡¡ Reto conseguido !!

:point_right: Aquí tenéis el :gear: Scoring Analysis System (SAS) de la empresa $TROW
(adjunto imágenes en esta respuesta)

:point_right: 78 Criterios asociados a ratios y datos fundamentales con puntuación según rangos.

→ RESUMEN:
:white_check_mark: QUALITY SCORE :point_right: 8,4 sobre 10.
:white_check_mark: TIMING SCORE :point_right: 7,9 sobre 10.

  • Si podéis darle difusión por Twitter os lo agradecería un montón, me ha llevado bastante tiempo realizarlo y así hacemos que llegue a más personas:

https://twitter.com/dividando/status/1552700762530144260




5 Me gusta

¡¡ Muchas gracias @MamaMasa !!
Acabo de compartir por aquí las imágenes con el análisis completo, hay posibilidad de descargarlas.

Hola @dividando según tu mensaje entendía que ibas a compartir la herramienta, no solo el análisis de TROW, quizás un malentendido por mi parte.

Saludos

1 me gusta

Hola @zorroviejo, iré compartiendo los análisis realizados con esta herramienta, a eso me refería.

Es una Google SpreadSheet con fórmulas, formatos condicionales, validaciones de datos, etc.
Tiene un gran valor y no tengo pensado compartirla para realizar copia.
Disculpa el malentendido.

En otros casos sí las he compartido, aquí tienes 4 de ellas:

https://twitter.com/dividando/status/1482441679038730242

3 Me gusta

Cargo más $TROW

2 Me gusta

2 Me gusta

Al parecer siguen cayendo los activos bajo gestión.

1 me gusta

Queridos, queridas … recapitulando un poco … allá por el pasado mes de abril comentaba esto:

La referencia que mencionaba era una SMA200 semanal, que en aquellos momentos era la referencia mas próxima a las proyecciones que se podían intuir en el gráfico, y por lo tanto la expuse como objetivo de muy alta probabilidad de consecución.

Objetivo que sin embargo todo apuntaba a que tenía todos los números para ser un mero paso intermedio, como así terminó siendo.

Para no aburrir y repetir nuevamente lo mismo, dejo el enlace al post en el lloraba como una nenaza (Irene no me lo tengas en cuenta) y en el que explicaba a dónde se iba la criatura sí o sí:

Bien, con lo que está haciendo hoy está pagando lo que proyectaba. En el mismo TF semanal en el que la mostraba en su día se vería así hasta ayer (el cierre de lo que haga hoy no se podrá mostrar hasta que se actualice a cierre de mercado el precio, pero vamos creo que se ve la cosa):

Y viendo que ha alcanzado la mediana del canal como se sugería desde el inicio de la aventura gracias a la voluntaria inmolación de varias casquivanas gallinaceas alguno entonará aquello de albricias y piruetas, repámpanos, está en el sitio, mediana del canal, objetivo conseguido, ergo le meto que le toca ya … pues siento deciros que todo apunta que por desgracia le van a seguir pasando la mano por el lomo. O eso me parece a mí …

Si abrimos la compresión temporal y nos vamos a un TF superior, tal que un mensual, se puede ver como mas abajo de donde se encuentra ahora el precio se sitúa una referencia de esas que como vulgarmente se suele decir manda mucha romana en eso del AT, y que no es otra que la SMA 200 mensual.

Referencia de esas con entidad suficiente como para marcar un antes y un después en los precios. No digo que tenga que llegar a ella sí o sí, pero la llegada del precio a la mediana del canal en semanal no mantiene concordancia con una situación en los indicadores de mayor rango que pudiera anticipar un cambio en la tendencia, ya que estos muestran aun margen como para ofrecer recorrido adicional a la baja en el precio.

Aquí un mensual:

Así pues, cabe la posibilidad de que la zona actual pueda ofrecer oportunidad de reacción, pero la simpática caponata dice que yuyu.

Apostar porque el precio termine aproximándose a la referencia de la SMA200 mensual es una opción no descartable. Toca esperar a ver si se da la reacción zonal y si se da, cómo se da para ver que pistas deja.

Un saludo.

Disclaimer: El autor manifiesta públicamente serias taras intelectuales que hacen que cualquier opinión por él vertida carezca de los mínimos criterios exigibles para ser tenida en cuenta.

25 Me gusta

¿ Éso significa que no estoy muy descabellado cuando la estoy esperando en los 80 $ ? :sweat_smile:

1 me gusta

Me has convencido.
Si llegan a 80 compro

image

Muchas gracias

1 me gusta

Desde luego Cigua, no hay nada como destripar una gallina con conocimiento y gracia.

1 me gusta