T. Rowe Price (TROW)

Si intento coger alguna cuando ronda los 190.(creo que es ahora ml precio medio aprox).
Al final es una empresa cíclica que seguramente de buena entrada si en algún momento todo parece que se va al garete.

Si es cierto que desde la pandemia ha estado intratable.

2 Me gusta

Me pasa exactamente lo mismo, habrá que esperar…o no… :rofl:

mejor ver los datos con el EPS (azul)

2 Me gusta

Ver pero no tocar.
¿Aciertan?

1 me gusta

https://troweprice.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/t-rowe-price-group-reports-preliminary-month-end-assets-under-53

Como no tengo ni idea y el historial de la empresa me gusta hay que entrar poco a poco, me hago a la idea de que es ruido de mercado , aunque quizás sean las primeras olas de una fuerte temporal. :sweat_smile:

1 me gusta

https://www.pionline.com/courts/t-rowe-price-settles-erisa-case-7-million

https://www.plansponsor.com/agreement-reached-t-rowe-price-proprietary-funds-lawsuit/

Lo mismo esto es el principio de algo peor… ni idea. Muy exagerada la caída, rompió la directriz alcista y ya solo queda la media de 1.000 sesiones por debajo. En cualquier caso, me parece que 140 es un buen punto de entrada para empezar una posición, y seguir comprando en 125-126 si no frenara ahí…

3 Me gusta

En 140 estaría dando un dividendo del 3 %, y en 125 del 3,5 %.

El 3 % aún, pero el 3,5 % me parece un tanto alto para una empresa de estas características…

1 me gusta

Hasta donde recuerdo leer solo ha dado un 3% o más un 6% de su vida.

No digo que sea imposible pero la estadística no está muy de nuestra parte.

1 me gusta

Al 3% la espero. Tengo fe :slightly_smiling_face:. Parece que pueden venir tiempos convulsos.

Total hace poco más de un año que estuvo a 140$.

Saludos.

4 Me gusta

Dolar a 0,87 amigos…

1 me gusta

Ayer cerró a 170$… si sigue bajando y llega a un 3% de RPD, abro posición.

2 Me gusta

El 3% creo que ronda los 144$, alerta puesta :drooling_face:

1 me gusta

Espectacular la caída de la acción. La verticalidad va al ritmo de BABA. Viendo gráfico hace justicia a lo de que en bolsa se sube en escalera y se baja en ascensor. Más
De un año en ir de
los 150 a los 219 aprox y dos meses en volver a los 150.
Me gustaría poder iniciar posición pero hay que esperar a que haga un suelo.
Claro que esto es aplicable a esta y a muchas acciones más. Esto como siga así se va a poner entretenido para ver qué comprar. La CQSS va a echar humo!!

4 Me gusta

Que se prepare el que vaya de último en el concurso que bajo a la velocidad del rayo. Se está volviendo Mr. Market depresivo con esta o es una magnífica oportunidad de compra?

1 me gusta

Al ritmo que baja lo mejor es tomárselo con calma. Si hay una bajada del 10-15%, hace pinta que va a bajar un 20-30%.

Si alguien quiere mirar lo que pasó con IVZ y lo que está empezando a pasar… posiblemente tengamos una buena oportunidad.

Yo no la llevo pero si suben tipos, caera otro poco imagino…de momento la veo desde la barrera.

1 me gusta

Necesitamos que @ciguatanejo saque otra vez su bola de cristal del AT. A ver si tiene el mismo buen tacto que con UNA

Llegas tarde hombre de poca fe …

2 Me gusta

El “destripagallinas” esta on fire :joy:

2 Me gusta