T. Rowe Price (TROW)

Creo que se ha podido crear la falsa sensación de que al haber sonado la flauta con UNA podría saber algo de esto de adivinar el futuro … nada, que nadie compre el humo…una última nota a petición … mejor por aquí y compartimos :wink:

144 ± se ven posibles, después a ver que hace en esa zona. Lleva bastante inercia y volumen, pero la zona de referencia es esa, igual dilata como igual se intenta rehacer, como lo mismo ni llega … que sabré yo :stuck_out_tongue:. Pero lo dicho, la referencia zonal es esa.

Estas empresas suelen ser golosas y la gente suele estar encima de ellas, a la que cabecean un poco enseguida les suele entrar dinero, pero vete a saber.

Un saludo.

5 Me gusta

Voy a intentar hacer caso a tus predicciones porque según mi proceso me tocaría volver ampliar… Again. Tengo mucho que mejorar.

En 144 estaba al 3% no?

1 me gusta

Efectivamente :drooling_face:

144 es mi punto de entrada. A ver si el jueves con la presentación de resultados la vemos por ahí

3 Me gusta

Y el mío para iniciar posición. No tengo prisa.

Saludos.

2 Me gusta

Pues harías mal… consejo gratuito, luego tú haz lo que quieras con él:

Puedes tener en cuenta las opiniones de unos y otros, pero como he dicho ya muchas veces, lo que ha de primar es el criterio propio.

Es decir, si empiezas a intuir que tu “sistema” para tomar las decisiones de compra no es óptimo (yo objetivamente hablando y opinando desde fuera y con todo el respeto así lo creo también porque creo que lo que mas prima en él es el ansia viva) entonces intenta mejorarlo introduciendo modificación/es en él.

Tienes una ventaja, y es que lo estás testando con dinero y eso te va a obligar a espabilar sí o sí, por la cuenta que te trae. Tú mismo, sin necesidad de sesudos estudios, ya pareces haber llegado a la conclusión de que algo tienes que cambiar en él… pero insisto, sea lo que sea, que prime tu criterio.

El fin último que has de tener es intentar ser lo mas independiente y autosuficiente posible, de modo que si mañana al @jefedelforo del foro le toca el euromillón, cierra el chiringuito y se pira a Boca Ratón a vivir dándole a la pelotita de golf con un palito, tú, puedas seguir existiendo operativamente halblando.

Puedes apoyarte en CQSS, en SSD, en VL, en FastGraphs, en el tonto de las rayas … en lo que sea, pero siempre para contrastar TU criterio, no como tesis principal.

Un saludo.

16 Me gusta

Sin duda, el precio a Co-Forero del año está más que justificado. GRACIAS :clap:t3::clap:t3:
LOVE U Cigua.

(Me pongo un recordatorio a este comentario para releerlo esta noche)

1 me gusta

Sigue presionando a la baja a ver hasta dónde. Al final se irá donde marca @ciguatanejo. Y revisando la que también se está poniendo interesante es BEN que ya apunta a un 3,7% de yield.

@Rubifen :joy:

12 Me gusta

Ciguatanejo Meme

PD: y dicho esto, yo si veo muy útil el AT para ver dónde puede irse una acción. Pero me encanta la comparación con el tarot, bolas de cristales y demás.

8 Me gusta

Como muchas acciones del NASDAQ, ha cumplido una figura de doble techo de libro.

Ha rebotado justo en el objetivo, pero es que ha caído a cuchillo.

Ahí he trazado una resistencia de color azul que llegó a ser soporte. Pero con esa fuerza de caída a saber donde se detiene.

7 Me gusta

Jajajajaja no seáis malos joo :weary:
Como os gusta jugar con mis sentimientos inversores.

A mi en cristiano por favor.
144 si o no? :sweat_smile:

1 me gusta

La tienes cerca compañero

Es momento de ir poniendo otra orden a 145$…el último dólar se lo dejo a @Rubifen . Cuál será la siguiente parada según el oráculo @ciguatanejo ?? :stuck_out_tongue_closed_eyes: Hoy me entró otra orden a 151,5$, vamos haciendo posición poco a poco.

2 Me gusta

Además, supongo que se prevé pronto aumento de dividendo ya que ya han pagado 1.08$ cuatro trimestres. Virtualmente ya paga más de un 3%.

¡ Esperaaa…!, ¡ esperaaa…! @Rubifen :pray:…No compres todavía, déjala que baje a 141 $ que es donde yo la estoy esperando :sweat_smile:

1 me gusta

El 3% yield estaba en 144$ y ahí es donde va la orden. Si entra seguro que termina bajando a 141 :joy::sweat_smile:

1 me gusta

¡ Nooo ! :upside_down_face:

1 me gusta