gracias por compartir el vídeo de Chuck; me dió la idea de añadir una vista en el código q uso en tradingview, mostrando el dividendo por acción y el cashflow por acción,
/ Cashflow per share Vs Dividend per share
FCFPS = request.financial(syminfo.tickerid, “FREE_CASH_FLOW_PER_SHARE”, “FQ”)
DividendPS = request.financial(syminfo.tickerid, “DPS_COMMON_STOCK_PRIM_ISSUE”, “FQ”)
// Show it? then plot it //
showCashflowVsDividend = input(false, title=‘Show # Cashflow Vs Dividend?’)
plot(showCashflowVsDividend ? FCFPS : na, title=‘Free Cashflow Per Share’, color=color.new(#ff0800, 0), linewidth=2, style=plot.style_linebr)
plot(showCashflowVsDividend ? DividendPS : na, title=‘Dividend Per Share’, color=color.new(#3700ff, 0), linewidth=2, style=plot.style_linebr)
mirando trimestre por trimestre, el dato sale diferente:
cuando cambio FQ y pongo TTM (Trailing-twelve-months), la gráfica aparece más parecida a la de Chuck
Pues me estreno con Trow…… 30 acciones a 88,5….. a ver cómo se menea…
Don Sven no lo ve nada claro…
https://www.youtube.com/watch?v=wa9Y4Mi2UVI&ab_channel=ValueInvestingwithSvenCarlin%2CPh.D.
Yo ya con la posición que tengo, que llegue a 85
La de 30 mucho mejor que el de 88,5 seguro
![]()
Perdón, no he podido evitarlo, la dejaste botando ![]()
La firma de gestión de activos registró un beneficio por acción ajustado de 2,23 dólares, superando la estimación de consenso de 2,12 dólares. Los ingresos alcanzaron los 1.760 millones de dólares, ligeramente por debajo de las expectativas de 1.770 millones de dólares, pero un 0,8% más interanual.
Los activos bajo gestión (AUM) se situaron en 1,57 billones de dólares al final del trimestre, un 2,5% menos que en el trimestre anterior.
Pues seguramente hacia abajo como acostumbra…
Pues ni tan mal por ahora no?![]()
Con tu market timing ni tan mal desde luego, ¿estás en un +27% aproximadamente?
Pero vamos que aún con todo TROW está en -4% en lo que va de año y en -20% en los últimos 5 años. Que a tí te esté yendo bien no es para alabar el penoso desempeño de la empresa.
Algo menos …más el dividendo cobrado…
He leído que por primera vez en bastante tiempo el saldo de dinero que entra y sale de la empresa de los clientes ha subido,… vamos viendo…. Si vuelve a 90 me lo planteo…
Saludos
Yo es una empresa que cuando entré estaba convencido pero el desempeño que ha tenido hace que me eche para atras. Y la verdad es que tampoco veo que la cosa vaya a mejorar. Con el arreón que lleva la bolsa debería estar dando pingues beneficios y ahí sigue.
Sigo teniendo acciones pero en cuanto pueda (salga de pérdidas que ya me queda poco) las vendo. Mi consuelo son los dividendos cobrados a lo largo de los últimos años que han sido bastante generosos.
La verdad es que lo está haciendo tan mal como SDR. Sin embargo BEN y no digamos BLK, lo están haciendo mucho mejor.
Salu2
Que pasa hoy que sube en 6.5% en pre?
Por esto al parecer. A ver lo que dura ![]()