T. Rowe Price (TROW)

3 Me gusta

gracias por compartir el vídeo de Chuck; me dió la idea de añadir una vista en el código q uso en tradingview, mostrando el dividendo por acción y el cashflow por acción,

/ Cashflow per share Vs Dividend per share

FCFPS = request.financial(syminfo.tickerid, “FREE_CASH_FLOW_PER_SHARE”, “FQ”)

DividendPS = request.financial(syminfo.tickerid, “DPS_COMMON_STOCK_PRIM_ISSUE”, “FQ”)

// Show it? then plot it //

showCashflowVsDividend = input(false, title=‘Show # Cashflow Vs Dividend?’)

plot(showCashflowVsDividend ? FCFPS : na, title=‘Free Cashflow Per Share’, color=color.new(#ff0800, 0), linewidth=2, style=plot.style_linebr)

plot(showCashflowVsDividend ? DividendPS : na, title=‘Dividend Per Share’, color=color.new(#3700ff, 0), linewidth=2, style=plot.style_linebr)

mirando trimestre por trimestre, el dato sale diferente:

cuando cambio FQ y pongo TTM (Trailing-twelve-months), la gráfica aparece más parecida a la de Chuck

4 Me gusta

Pues me estreno con Trow…… 30 acciones a 88,5….. a ver cómo se menea…

5 Me gusta

Don Sven no lo ve nada claro…

https://www.youtube.com/watch?v=wa9Y4Mi2UVI&ab_channel=ValueInvestingwithSvenCarlin%2CPh.D.

Yo ya con la posición que tengo, que llegue a 85

2 Me gusta

La de 30 mucho mejor que el de 88,5 seguro :face_with_tongue: :rofl: :rofl:

Perdón, no he podido evitarlo, la dejaste botando :folded_hands:

4 Me gusta

La firma de gestión de activos registró un beneficio por acción ajustado de 2,23 dólares, superando la estimación de consenso de 2,12 dólares. Los ingresos alcanzaron los 1.760 millones de dólares, ligeramente por debajo de las expectativas de 1.770 millones de dólares, pero un 0,8% más interanual.

Los activos bajo gestión (AUM) se situaron en 1,57 billones de dólares al final del trimestre, un 2,5% menos que en el trimestre anterior.

https://es.investing.com/news/earnings/t-rowe-price-supera-las-estimaciones-del-primer-trimestre-acciones-suben-ligeramente-93CH-3125443

7 Me gusta

Pues seguramente hacia abajo como acostumbra…

3 Me gusta

Hoy parece que va para arriba.

1 me gusta
1 me gusta