T. Rowe Price (TROW)

Deja de comprar TROW que al final vas a tener un puesto en el consejo!
Ya en serio, ampliar una posición cuando pesa un 6,5% en una cartera ya formada… estás empezando a concentrar bastante, muy seguro tienes que estar

2 Me gusta

@Rubifen vaya fama que te estás ganando… :joy: :joy:

1 me gusta

Jajaja me gusta pensar que dentro de 20 años no importará tanto la sobreponderacion actual. Ayuda efectivamente el convencimiento que tengo con la empresa. Esto con PNW no lo hice cuando me sobrecargue con ella.

Tenéis toda la razón en que hay que diversificar. Pero Joe pienso que es una buena oportunidad de compra. Cuantas veces Trow ha dado un 3% de yield.
Así también le bajaría el precio medio.

Seguramente tengáis razón…

reléete tu hilo de antes de ayer creo que fue y luego ya haz lo que quieras :upside_down_face:

3 Me gusta

Llevo poco en bolsa pero si algo he aprendido, es que el mercado siempre da segundas oportunidades (y terceras) para entrar en un valor.
No tengas prisa por comprar Trow, deja que haga suelo en 144 (yo la veo más en 139) y entonces compra. Si no hace suelo, seguirá bajando hasta el siguiente soporte (sobre 127), pero espera a que se mantenga en el soporte y si empieza a subir un poco no te agobies, vale más comprar a 145 que no haber perdido disparos a 150, 160, 170, 180, 190, 200…PACIENCIA @rubifen :wink:

10 Me gusta

Las ganancias y los ingresos de T. Rowe Price Group Inc. superaron las proyecciones de Wall Street en el cuarto trimestre, pero el precio de las acciones de la compañía cayó después de que advirtió que los flujos de sus activos estarán por debajo de los objetivos de crecimiento a largo plazo en 2022.
Reportó ingresos netos de $740,6 millones, o $3,18 por acción en el cuarto trimestre, una disminución del 5,5 % con respecto a los $783,4 millones, o $3,33 por acción, en el trimestre del año anterior.
Después de ajustar los costos relacionados con la adquisición y otros factores, T. Rowe Price informó que sus ganancias aumentaron un 8,3 % a $ 736,7, o $ 3,17 por acción, de $ 680,2 millones, o $ 2,89 por acción, en el trimestre del año anterior.

15 Me gusta

El “destripagallinas” was right

1 me gusta

@ciguatanejo necesitamos que nos ilumines

Es un crack, @ciguatanejo. Está que se sale. Tenemos que aprovecharlo que tiene el mojo.

A ver si se pasa por aqui y nos dice si ya hemos visto los minimos de esta o le queda otra pata por descolgarse

Ya esta casi en esos 144 y 3 por ciento rpd. Vaya apertura ha hecho hoy también…yo sigo esperando, pero no me voy a contener y voy a coger este cuchillo cayendo

3 Me gusta

Aún no :rofl:

1 me gusta

:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing: Mordiendome las uñas que estoy jajaja Pero resitire la tentación si los sabios dicen que puede seguir cayendo.

2 Me gusta

A ver, permitidme un disclaimer please … por favor, mas allá de que se puedan contrastar opiniones, ideas o análisis, insito una vez más, lo principal es que cada uno opere en base a sus propias consignas, sistema, análisis o como le llame cada uno. Mas que nada porque no me supone problema alguno el compartir lo que buenamente se puede ir intuyendo a través de AT en esta o en cualquier otra, pero al final no deja de ser Mi visión, y como tal puede estar totalmente errada, y sería una pena que alguien pudiera acabar cometiendo un error por darle más crédito del debido. En el AT no hay verdades absolutas, ni conclusiones exactas, por cuanto el AT se supone termina recogiendo en su origen todo aquello que se supone afecta al precio, pero siempre habrá algo que será imposible de incluir en él de manera óptima, y es la condición humana y las reacciones que de ella derivan. Por mucho que se pueda leer que la masa esto, la masa lo otro … cuando la masa pierde los papeles, ya sea en subida o en bajada, la razón de cualquier análisis sea del tipo que sea se va por el barranco.

Dicho lo cual, y ciñéndonos al tema del hilo, TROW ha cumplido alcanzando el objetivo que se podía intuir.

Ese objetivo entraba dentro de los de rango dinámico, ¿Qué quiere decir esto? Cuando una referencia es de rango dinámico tiene muchas más posibilidades de que el precio termine sufriendo dilataciones/extensiones hasta encontrar una referencia de rango estático.

En el caso que nos ocupa esto nos llevaría a poner la vista en la zona 134-129.

¿Quiere decir esto que va a seguir bajando? Llegados aquí solo os puedo decir que el objetivo primario que yo intuía con una muy alta probabilidad era el de la zona 144 y ese se ha hecho. Ahora entramos en un terreno en el que lo que ocurra en el entorno (índice/sector) puede afectar significativamente a la hora de que las dilataciones sean de mayor o menor calado y con ello la búsqueda de esa zona que comentaba.

Una vez ha llegado a la primera zona de control no queda otra que esperar a ver que hace en ella. No es solo llegar, sino como lo hace y que estructura puede dejar al hacerlo.

Pero 144$ puede no ser un mal precio para una primera entrada para aquellos que ya les esté dando aquello que piden.

Un saludo.

19 Me gusta

144$ es mi precio para la 1ª entrada pero hoy ya compré 3M y una de mis reglas es no hacer 2 compras el mismo día…

Así que la dejo para el lunes, que como siga por este camino la pillaré a 140$ :rofl:

2 Me gusta

Tambien está ahi la media movil diaria de 1000 sesiones

1 me gusta

Totalmente en el AT @ciguatanejo . A mi también me gusta este tipo de análisis pero cuidado con el. Se basa en datos pasados para predecir un comportamiento futuro…. Yo corrí maratón y ya te digo que hoy no podría ni con un 21k…Circunstancias podríamos llamarlo. Pues con las acciones lo mismo. Las pautas son las pautas y lo que podría hacer el valor. Hasta que el muy c…… hace justo lo contrario.
Apoyo disclaimer de Cigua sobre todo para los que tienen menos experiencia. Lo que no quita que tus análisis me parecen muy constructivos y habitualmente acertados. Sigue así y gracias!!

3 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:



9 Me gusta

Muchas gracias @JavInvest por compartir.

Supongo que será muy interesante la información pero los números son tan pequeños y además hay tantos, que no soy capaz de sacarle ningún provecho.

¿ Sería mucho abusar si te pido que nos hagas un pequeño resumen ?. :pray:

2 Me gusta