TD Ameritrade

En IB al menos es así. El préstamo y los intereses llegarían una vez que te quedas en negativo por la compra de las acciones, es decir, si se te ejecutará la PUT. Simplemente te consumirá el margen que sea.

Siempre puedes comprar una PUT más abajo y hacer un spread, reducir margen y reducir riesgo. Just saying.

2 Me gusta

Gracias por confirmármelo. Es lo que había entendido, pero no tenía todas conmigo. De entrada el tema margen es espeso. Me he leído ya tres veces la guía esa y aún cuesta.

Buena jugada de Charles Schwab. Quita las comisiones, obliga a sus rivales a hacer lo mismo, se hunden en bolsa y ahora opa a TD Ameritrade.

5 Me gusta

Pues sí, un auténtico bombazo.

1 me gusta

El bombazo me lo he llevado yo!! Hace algunos días, viendo lo bien que funcionaba TD después de haber abierto una cuenta con ellos me decidí a comprar algunas acciones de TD…
Acabo de mirar mis acciones y están a un +34% de beneficio :face_with_monocle:

Es la primera vez que “doy un pelotazo” en bolsa!!! JAJAJA…

7 Me gusta

Se confirma (Traducción “utomática” cortesía de G):

Charles Schwab (SCHW) Confirms Acquisition of TD Ameritrade (AMTD) for $26B

Charles Schwab Corporation (NYSE: SCHW) y TD Ameritrade Holding Corporation (NASDAQ: AMTD) anunciaron hoy que han firmado un acuerdo definitivo para que Schwab adquiera TD Ameritrade en una transacción de acciones valorada en aproximadamente $ 26 mil millones. Según el acuerdo, los accionistas de TD Ameritrade recibirán 1.0837 acciones de Schwab por cada acción de TD Ameritrade, lo que representa una prima del 17% sobre la relación de cambio de precio promedio ponderado por volumen de 30 días a partir del 20 de noviembre de 2019.

El presidente y CEO de Schwab, Walt Bettinger, dijo: “Desde hace mucho tiempo respetamos a TD Ameritrade como pioneros en la industria de corretaje de descuentos y como compañeros defensores de inversores y asesores de inversión independientes. Juntos, compartimos una pasión por romper las barreras para los inversores y asesores a través de una combinación de bajo costo, excelente servicio y tecnología. Con esta transacción, aprovecharemos la oportunidad única de construir una empresa con el alma de un retador y los recursos de una gran institución de servicios financieros que estará en una posición única para satisfacer las necesidades de inversión, comercio y gestión de patrimonio de los inversores en cada fase. de sus viajes financieros ".

La combinación reúne a dos firmas líderes con historias orgullosas y similares de hacer que la inversión sea más accesible para todos. Hace más de 40 años, Schwab y TD Ameritrade comenzaron como alternativas a las casas de bolsa tradicionales de Wall Street. Ayudaron a liderar una revolución para convertirse en el modelo preferido para la inversión de servicio completo entre decenas de millones de inversores directos y los proveedores de servicios de custodia y consultoría para miles de asesores de inversión independientes. El respeto mutuo y las culturas complementarias de las empresas ayudarán a Schwab a integrar con éxito TD Ameritrade en sus operaciones futuras.

Con el anuncio de hoy, la Junta Directiva de TD Ameritrade ha suspendido su https://cts.businesswire.com/ct/CT?id=smartlink&url=https%3A%2F%2Fwww.amtd.com%2Fnews-and-stories%2Fpress -releases% 2Fpress de liberación detalles% 2F2019% 2FTD-Ameritrade-Proporciona-Liderazgo-Update% 2Fdefault.aspx y esheet = 52134815 y newsitemid = 20191125005330 y lan = es-MX & anchor = previamente + divulgada y index = 1 y MD5 = a79fc420d33bcfcea2feb255719555a8" forma = “rect”> a conocer anteriormente CEO buscar, nombrando a Stephen Boyle, TD Ameritrade EVP y CFO, como Presidente y CEO interino de la compañía. El Sr. Boyle asumirá el liderazgo de la compañía con efectividad inmediata, guiando a su equipo de gestión a través de su plan fiscal 2020 y la integración propuesta con Schwab.

“La asociación con Schwab en esta oportunidad transformadora tiene el sentido estratégico y financiero correcto para TD Ameritrade”, dijo Boyle. “Compartimos una historia común: un viaje desde 1975 que ha hecho que Wall Street sea más accesible y que los sueños financieros sean más alcanzables para millones de estadounidenses. Nuestros asociados están muy orgullosos de ese legado y de todo lo que hemos logrado para hacer de TD Ameritrade una de las principales empresas de servicios financieros. Ahora buscamos unir fuerzas con una firma respetada como Schwab que comparte nuestro enfoque implacable, y hacer más de lo que podríamos hacer por separado. Juntos, podemos ofrecer la mejor experiencia al cliente para inversores minoristas y asesores de inversión registrados independientes. Podemos continuar desafiando el statu quo, uniendo nuestros recursos y experiencia para transformar vidas e invertir, y ofrecer resultados sostenibles,

El Sr. Bettinger agregó: “Una de las ambiciones de Chuck Schwab siempre ha sido construir un Schwab fuerte e independiente que esté presente para servir a los clientes durante muchos años en el futuro. Creemos que la combinación de nuestras dos grandes compañías nos posiciona para competir y ganar en el negocio de servicios de inversión a largo plazo, a muy largo plazo ”.

Detalles de la transacción

*Esta transacción crea importantes beneficios estratégicos para la organización combinada y se espera que genere retornos atractivos para los propietarios de ambas compañías, al tiempo que mejora aún más la experiencia de inversión y comercialización de los clientes de Schwab y TD Ameritrade. Le permite a Schwab continuar agregando más escala además de su crecimiento orgánico, ayudando a impulsar un crecimiento sostenible y rentable y la creación de valor a largo plazo. Más específicamente, la adquisición se agregará a Schwab aproximadamente

12 millones de cuentas de clientes, $ 1.3 billones en activos de clientes y aproximadamente $ 5 mil millones en ingresos anuales. Se espera que esta escala adicional resulte en gastos operativos más bajos como porcentaje de los activos del cliente (“EOCA”), ayude a financiar capacidades mejoradas de experiencia del cliente, mejore la posición competitiva de la compañía y promueva su éxito financiero y diversificación de ingresos. Se espera que la empresa combinada resultante sirva a 24 millones de cuentas de clientes con más de $ 5 billones en activos de clientes; en conjunto, las dos firmas generaron recientemente ingresos anuales totales y ganancias antes de impuestos de aproximadamente $ 17 mil millones y $ 8 mil millones, respectivamente.

La transacción ha sido aprobada por unanimidad por las Juntas Directivas de Schwab y TD Ameritrade, así como por el Comité de Desarrollo Estratégico de la Junta Directiva de TD Ameritrade, un comité compuesto únicamente por directores externos e independientes que fue establecido por la Junta Directiva de TD Ameritrade para supervisar y conducir el proceso y todas las negociaciones relacionadas con la transacción en nombre de la Junta. Después del cierre, el Toronto-Dominion Bank (“TD Bank”), que actualmente posee aproximadamente el 43% de las acciones ordinarias de TD Ameritrade, tendrá una posición de propiedad agregada estimada de aproximadamente el 13% en la compañía combinada, con otros accionistas de TD Ameritrade y Accionistas existentes de Schwab con aproximadamente el 18% y el 69%, respectivamente. La participación con derecho a voto de TD Bank se limitará al 9,9%, y el saldo de su posición se mantendrá en una nueva, Clase sin derecho a voto de acciones ordinarias de Schwab. Se proporcionarán detalles adicionales sobre los asuntos de los accionistas, incluidos los próximos votos, en los materiales de poder de fusión posteriores.

Además, esta transacción incluyó una renegociación del acuerdo de Cuenta de Depósito Asegurado (IDA) por Schwab y TD Bank, para que sea efectivo al cierre. El acuerdo se extendió por un período de 10 años a partir de 2021, y la tarifa de servicio pagada por Schwab sobre saldos dentro de la AIF se redujo en 10 puntos básicos. Con el tiempo, Schwab tendrá la opción de reducir los saldos enrutados al programa de barrido IDA, sujeto a ciertas restricciones. Este acuerdo proporciona flexibilidad para optimizar los ingresos relacionados a medida que esos saldos se transfieren a Schwab.

Con sinergias anticipadas, se espera que el acuerdo sea del 10-15% acumulativo para EPS GAAP y del 15-20% acumulativo para EPS operativo en efectivo en el tercer año, después del cierre. Centrándose en los gastos, las estimaciones actuales son de aproximadamente $ 1.8 a $ 2 mil millones de sinergias de gastos de tasa de ejecución, lo que representa aproximadamente el 18-20% de la base de costos combinados. Algunas de las sinergias de gastos que la empresa combinada espera realizar vendrán de la eliminación de roles superpuestos y duplicados. Se espera lograr sinergias adicionales a través del ahorro inmobiliario, administrativo y de otro tipo. Los detalles sobre estas sinergias se compartirán en una fecha posterior, una vez que el proceso de integración esté en marcha.

La transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluida la recepción de las aprobaciones regulatorias aplicables y la aprobación de los accionistas de ambas compañías. El cierre también está sujeto a la condición de aprobación de los accionistas de TD Ameritrade “mayoría de la minoría”, lo que significa que la transacción debe ser aprobada por los tenedores de una mayoría de las acciones en circulación de TD Ameritrade, que no sean TD Bank y ciertos otros accionistas de TD Ameritrade que han celebrado acuerdos de votación. TD Bank y ciertos accionistas de TD Ameritrade (que poseen colectivamente aproximadamente el 52% de las acciones de TD Ameritrade), y ciertos accionistas asociados con Charles R. Schwab (que poseen aproximadamente el 10% de las acciones de Schwab), han acordado votar sus acciones en favor de la transacción. Las partes esperan que la transacción se cierre en la segunda mitad de 2020,

Tras el cierre de la transacción, TD Bank tendrá derecho a nombrar dos nuevos puestos en la Junta Directiva de Schwab y TD Ameritrade nombrará un solo director.

Credit Suisse Securities (USA) LLC se desempeñó como asesor financiero y Davis Polk & Wardwell LLP actuó como asesor legal de The Charles Schwab Corporation. PJT Partners LP y Sandler O’Neill + Partners LP sirvieron como asesores financieros y Wachtell, Lipton, Rosen & Katz actuaron como asesores legales del Comité de Desarrollo Estratégico de la Junta Directiva de TD Ameritrade.

Proceso de integración, nueva sede

Se espera que la integración de las dos empresas demore entre 18 y 36 meses, luego del cierre de la transacción. Schwab nombró al Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones Senior Joe Martinetto para supervisar la iniciativa de integración, con la asistencia de un equipo de expertos de Schwab y TD Ameritrade.

Como parte del proceso de integración, la sede corporativa de la compañía combinada eventualmente se trasladará al nuevo campus de Schwab en Westlake, Texas. Ambas compañías tienen una presencia considerable en el área de Dallas-Fort Worth. Esto permitirá que la empresa combinada aproveche la ubicación central del nuevo campus de Schwab para servir como el centro de una red de sucursales y centros de operaciones de Schwab que abarca todo Estados Unidos y más allá. Cualquier decisión adicional sobre bienes inmuebles se tomará con el tiempo como parte del proceso de integración.

Schwab fue fundada en San Francisco y ha mantenido un compromiso de larga data con el Área de la Bahía, que continuará. Con el tiempo, un pequeño porcentaje de roles puede mudarse de San Francisco a Westlake, ya sea por reubicación o desgaste. Sin embargo, no se anticipa que la gran mayoría de los roles basados ​​en San Francisco se vean afectados por esta decisión. Schwab espera continuar contratando en San Francisco y retener una importante huella corporativa en la ciudad.

Propuesta de valor mejorada para clientes

Los clientes de TD Ameritrade y Schwab por igual deberían beneficiarse de una gama más amplia y profunda de servicios. La combinación reunirá lo mejor de las plataformas, productos y servicios innovadores y centrados en el cliente de las dos empresas. Estos incluyen las principales plataformas de comercio y gestión de patrimonio, plataformas y herramientas de custodia, educación para inversores, servicio galardonado, servicios de jubilación, banca, gestión de activos y una garantía de satisfacción única. Schwab cree que la combinación mejorará su enfoque de valor “sin compensaciones”, aumentando su capacidad para competir por nuevos clientes y profundizar las relaciones con los clientes existentes.

El Sr. Bettinger agregó: “El sólido historial de desempeño de Schwab se basa en una estrategia simple pero poderosa: ver el mundo ‘a través de los ojos de los clientes’. Sabemos que los clientes de hoy tienen expectativas altas y crecientes, y creemos que esta transacción ayudará a Schwab a ofrecer a sus clientes una gama aún más amplia de servicios galardonados en el futuro ”.

Ambas firmas han sido ampliamente reconocidas por su servicio superior y ofertas de clientes:

Schwab ocupó el puesto número 1 en Satisfacción del cliente con los inversores autodirigidos de bricolaje por JD Power; Charles Schwab Bank ocupó el puesto más alto en satisfacción del cliente con la banca minorista directa en el estudio de satisfacción de la banca directa JD Power 2019; Schwab fue nombrado Broker # 1 en general en la Encuesta de brokers en línea de Investor’s Business Daily Best of 2019; y http://StockBrokers.com “> StockBrokers.com clasificó a Schwab como” Mejor en su clase "en general en 2019.

TD Ameritrade fue calificado como el Mejor Broker en línea para 2018 en la revisión de Kiplinger’s Personal Finance Best Online Brokers. Contribuyendo al ranking n. ° 1 se obtuvieron los puntajes más altos en Investigación, Herramientas y Experiencia del usuario, cada uno con 5 estrellas, así como puntajes altos para la aplicación móvil (4,5 estrellas) y los Servicios de asesoramiento (4 estrellas). Además, TD Ameritrade fue nombrado # 1 Broker general en la http://StockBrokers.com "> StockBrokers.com 2019 Online Broker Review, y fue calificado como # 1 en nueve categorías diferentes.

Un saludo.

2 Me gusta

Sigo operando con TD y estoy impresionado, en casi todos los aspectos mejor que IB. Salvo por el tratamiento de divisas y las cuentas “locales” que ofrece IB para hacer transferencias, en todo lo demás, TD mejor.

Escribo también para deciros que me han pagado un bonus por abrir la cuenta con ellos… estos americanos saben como hacer clientes de por vida!! :joy:

No solo no pago ninguna comisión, nada por las compras o ventas sino que además me han ingresado 600$ de bonus hoy!!! Estoy que salto de alegría!!!

Las opciones a 0.65$… y de vez en cuando, en alguna venta me cobran 0.02, 0.11$ por los gastos de la SEC y ya está. Ni mantenimiento, ni custodia, nada…

Además las plataformas van muy rápidas y Thinkorswim es hasta “bonita” para mi!!!

En fin, que muy, muy contento.

Se me olvidaba!! Tiempo real en las cotizaciones…gratis… por si faltaba algo :wink:

10 Me gusta

Buenas @Tino !
Hace poco me uní al foro y acabo de llegar a este post buscando info sobre el proceso de apertura de cuenta en TD Ameritrade. Hace 2 días envié por fax el formulario de aplicación y el resto de la info que pedían, pero aún no tuve novedades de ellos.
Recuerdas qué demora hubo en tu caso hasta tener la cuenta abierta o recibir alguna noticia del broker?

Gracias!

1 me gusta

Por curiosidad, ¿dónde resides?

Hola eljota,

Envié por correo ordinario toda la documentación el 16 de un mes y recibí la carta de la apertura el 30 de ese mes.

He buscado pero no he encontrado un link/faq/info que decía que no aceptaban clientes europeos…
Si resides en la EU, igual no te la abren.

Saludos.

1 me gusta

La restricción sigue vigente

1 me gusta

Gracias Tino, a esperar entonces unos días más.

Ruindog, resido en Argentina y al momento de completar la solicitud todo fue bien. Supongo que las restricciones para operar desde acá las voy a encontrar más a la hora de enviar y retirar dinero de la cuenta, por cuestiones locales.

1 me gusta

Pero vos querés la chancha y los veinte! :joy:

1 me gusta

Hola @eljota

Pues… aprovecha y abre una cuenta en TIAA!!! Es todo online y podrás tener una cuenta en un banco USA completamente operacional para hacer depósitos y retiradas de TD con ACH. Así también dejas el dinero lejos de algunos países…muy controladores :wink:

A mi me han denegado la cuenta del banco por mi pasaporte español :face_with_raised_eyebrow:
Evidentemente, no me han dicho que ha sido por eso! Pero la referencia que tenía que había abierto la cuenta era argentino (bueno, residente en Argentina) y él si que pudo abrir la cuenta sin problemas.

Los gringos suelen tener reticencias con los europeos, aunque les entiendo porque en Europa, cuando dices en un banco que eres americano… les entran los mismos sudores fríos :wink:

Saludos.

3 Me gusta

Gracias por el dato de TIAA!!! Nunca lo había oído nombrar, voy a investigarlo.

A raíz de esto me surgen algunas preguntas… quizás ustedes con más experiencia me pueden guiar (y perdón por el off-topic). Se me ocurre que la cuenta del broker puede funcionar como cuenta bancaria a los fines de tener el dinero en una jurisdicción distinta. Si estoy en lo correcto, no veo claro el beneficio de tener una cuenta bancaria, además de la cuenta del broker.
Aclaro que el dinero que tengo pensado enviar es puramente para invertir, y si no sucede nada raro, no necesitaría hacer uso ni retiros de ese dinero hasta dentro de un buen tiempo.
Me estoy perdiendo de algo?

1 me gusta

Bueno, un broker no es una cuenta bancaria. A mi me gusta tener dinero en mi cuenta y cuando voy a invertirlo lo trasfiero al broker.

Es mucho más fácil operar desde un banco que desde un broker. Por ejemplo, si recibo 1000 dólares tuyos en mi cuenta bancaria no pasa nada, si los recibo en mi cuenta del broker, seguramente serán devueltos porque la cuenta emisora no está a mi nombre.

Si quiero tener una tarjeta de crédito para sacar dólares, etc… No se, hay muchas ventajas con una cuenta bancaria. Máxime cuando en TIAA no cuesta nada. Ni apertura, ni mantenimiento, etc. Solo había que mantener una pequeña cantidad (creo que eran 25 o 50$) y ya está.

Saludos.

2 Me gusta

Como bien dice Tino, una cuenta de broker no tiene la mayoría de las funcionalidades de una cuenta bancaria.
Pero todo depende del uso que le quieras dar. Si es un mero aparcamiento de liquidez en una jurisdicción distinta, sin transferencias continuas, pagos y cobros de terceros, etc. no me parece descabellado. Es más, siempre podrás sacarle algo de rendimiento con productos relativamente “seguros”: el interés que te da el broker por el propio efectivo (mínimo en TD, pero bastante mejor en IB), CD’s, bonos del tesoro…

2 Me gusta

Es algo parecido a lo que pasa en España, salvando las distancias, con R4.

R4 es un banco de inversion mas que un banco comercial, yo lo tengo como mi broker principal y unico.

Pues bien, tenemos, mi mujer y yo, cuentas a la vista en las que lo unico que puedes hacer, como funcionalidad de cuenta corriente, es hacer y recibir transferencias, recibir dividendos y nada mas, no admite nada mas.

Eso si, su funcion principal es como cuenta soporte de la cuenta broker.

Update de TD Ameritrade!
Hoy recibí un mail de ellos solicitándome información adicional. Resulta que algunas hojas del fax no salieron del todo legibles y pidieron que las reenvíe. Además había omitido indicar mi TIN local en el FW8. Entiendo que son detalles menores y todo está encaminado :slightly_smiling_face:

Y por las dudas inicié también el proceso de apertura en TIAA. Te piden un depósito inicial de USD 25 para abrir una “savings account”, y mientras el balance no baje de USD 25, no te cobran comisión alguna. Dificil decir que no a semejante oferta :wink:

1 me gusta

Malas nuevas de TIAA :frowning:

image

1 me gusta