Telefónica (TEF)

Alguien sabe algo de esto?

2 Me gusta

Resultado de no tener presupuestos este año. No entiendo a los periodistas haciendo la pelota al político de turno.
Explicar las cosas como son por favor…

1 me gusta
2 Me gusta

Tiene que estar mal eso de la SEPI que no hace ni una semana que Don PESOE decía lo contrario

2 Me gusta

¿Los chicos del psoe haciendo lo contrario de lo que dicen? Imposible!!! El gran Pedro nunca permitiría que su partido faltase a su palabra!!

5 Me gusta

En este caso no existe contradicción: descartan entrar a través de la nueva “Sepi Digital”, todavía pendiente de creación, y entran a través de la SEPI de toda la vida como estaba previsto.

1 me gusta

Esto es mentira. No pueden “entrar” en la SEPI digital por se cargaron los presupuestos. Por ende no pueden crear partidas de financiación nuevas para absolutamente nada.
No “descartaron”, se auto restringieron.

1 me gusta

Descartaron entrar a través de la Sepi Digital antes del debate de los presupuestos. De todos modos mi comentario iba destinado a diferenciar la nueva “Sepi Digital” de la “Sepi” de toda la vida.

España debería estar sin gobierno ni presupuestos indefinidamente

6 Me gusta

Tmb mentira. Salió en periódicos esta “información “ luego de haberse cargado sus propios presupuestos.

Estoy de acuerdo. Cuanto menos toquen mejor funciona todo. Es lo que pasa con los gobiernos intervencionistas.

Lo malo es que todavía pueden seguir creando impuestos por decreto.

Ok, usted tiene la verdad absoluta, ha ganado.

Con el dinero de la SEPI ahora dan HBO Max al mismo precio.

1 me gusta

La junta ha votado el pago de un dividendo de 0,30 euros por acción en efectivo, con cargo a los resultados de 2023, y pagadero en dos tramos. El primer desembolso, de 0,15 euros por título, tendrá lugar el próximo 20 de junio, mientras que el segundo pago, por el mismo importe, se llevará a cabo el 19 de diciembre de este año.

4 Me gusta

Se amortiza un 1,4% del capital que tiene en autocartera.

2 Me gusta

Mientras tanto, la SEPI sigue comprando.

1 me gusta

“Y yo, no me causa rubor decirlo, soy un hombre profundamente enamorado de mi mujer mismo"

7 Me gusta

En términos ajustados, sin estos extraordinarios, los beneficios entre enero y marzo de este año habrían subido un 7,5%, hasta 632 millones.
Los objetivos previstos para 2024, la operadora espera un crecimiento de los ingresos de en torno al 1%, del ebitda entre el 1% y el 2% y de la caja operativa (ebitda después de arrendamientos o ebitdaaL-Capex) también entre el 1% y el 2%.
La compañía repartirá un dividendo en efectivo de 0,30 euros por acción pagadero en dos tramos, en diciembre de 2024 (0,15 euros) y en junio de 2025 (0,15 euros).
Telefónica cerró marzo con una deuda total 28.482 millones de euros, 1.133 millones más que a final de 2023, y un 7,7% más en términos interanuales, como consecuencia del impacto de la opa de exclusión sobre la filial alemana, con la que ha alcanzado el 96,85% de su capital. El ratio de apalancamiento ha pasado de 2,60 a 2,71 veces la deuda neta frente al ebitda.
El coste efectivo de los pagos de intereses relacionados con la deuda es del 3,51% a marzo de 2024, frente al 3,87% del mismo mes del pasado ejercicio y 3,80% al cierre de 2023.

3 Me gusta