Telefónica (TEF)

De los creadores de “tenemos el mejor sistema financiero del mundo” y “tenemos el mejor sistema sanitario del mundo”, llega ahora “tenemos el mejor interné del mundo”

:joy:

9 Me gusta

miedo me da!

1 me gusta

El lunes se despeña otro 20%.

Se dice que nadie va a dar de baja el ADSL ni el netflix sin embargo

Dicen que muchos negocios que han cerrado y trabajadores extranjeros que se marcharon son los responsables de esta caida de lineas.

Otros usan estos datos para argumentar que China ha engañado al mundo con sus cifras de muertos y que son mucho mayores de las publicadas.

3 Me gusta

Yo diria que eso es una obviedad, un secreto a voces… sus datos no son consistentes respecto a los que se publican en occidente con “libertad de prensa”

3 Me gusta
9 Me gusta
5 Me gusta
4 Me gusta

Telefonica da datos ilimitados a todos sus clientes de fusión total y total plus sin coste adicional.

Le va a poner la cosa complicada a la competencia. Me estoy pensando en volver a entrar. Yo soy uno de los beneficiados, antes tenía 28 GB al mes en mis móviles. Telefónica se está poniendo las pilas desde luego.

5 Me gusta

Telefónica confirma sus negociaciones con Liberty para fusionar sus negocios en Reino Unido

5 Me gusta

El plan secreto que nos comentaba Pallete???

6 Me gusta

Si te lo explico, te pones morao a comprar acciones… Y yo llevo matildes eh… desde que tenia 8 años, true story

3 Me gusta

hoy saca resultados y parece que lo de la JV en UK es ya una realidad:

image


image

6 Me gusta
2 Me gusta

La noticia es que vuelve al scrip, al menos en los dos siguiente pagos. Aunque no lo dicen explícitamente supongo que será sin amortizar.

3 Me gusta

Dividendo flexible voluntario

Entiendo que podremos elegir recibir cash, no?

¿Hasta cuándo se permitirá engañar a los inversores? ¿La CNMV está confinada? ¿Los periodistas económicos no saben o hacen ver que no saben?
Eso no es mantener el dividendo. Es obligar a los accionistas a reducir su participación en la empresa y encima pagando a Hacienda. Es mucho mejor suprimir este mal llamado dividendo y que cada accionista venda cuantas acciones y cuando quiera si quiere o necesita rentas. Además en este caso no habrá plusvalías por las que tributar.
Si la recompra de acciones (USA) es una forma de retribuir al accionista, lo contrario (script) no puede ser una forma de retribuir al accionista, sino de esquilmarle.
Déjense de MFID y prohiban los script sin recompra.

11 Me gusta

Recibes cash y tendrás menos participación en la empresa, es como si no dieran nada y vendieras.

No sirve para nada, y encima es un gasto administrativo para la empresa. Pero a nivel de publicidad, parece que no hayan recortado.

Eso si, yo entiendo que en script solo es el de diciembre, el de 2021 parece que será en efectivo.

2 Me gusta

completamente de acuerdo. Prefiero a que cancelen el dividendo a que emitan papel. Emitir papel es una losa para el dividendo del futuro y parece que aquí esto no se llega a entender!

3 Me gusta

No tardando mucho le voy a dar matarile

4 Me gusta