Telefónica (TEF)

Hola a tod@s,

Todo parece cojunudisimo, pero se olvidan reportar los gastos que suponen y supondran el plan de despidos que pone en numeros rojos los ingresos del trimestre.

Deberían mejorar la oferta haciendola mas sencilla y unificando los servicios de atencion al cliente, por lo menos en España que es lo que conozco y para empezar

Quizá me equivoque, pero creo que los gastos de reestructuración que hacen de -1732 M€ son los gastos del plan de despidos que comentas.

4 Me gusta

En efecto.
Ya están descontados oficialmente. Lo que pasa es que ya se descontaron de la acción el dia de su anuncio y cayo otro 1%…

Recemos al señor para que no sigan descontando.

Creo que hay una verdad Newtoniana en todo esto, cuando algo sigue una tendencia la probabilidad de esa tendencia es que no variará.

Pues otra visita a los 5,XX no me importaría, un poquito más compraría.

2 Me gusta
4 Me gusta

Morgan Stanley cree que en España no hay espacio para cinco operadores generalistas , por lo que espera movimiento de concentración en un país donde cada mes se roban clientes tirando las tarifas a costa de empeorar los márgenes y la cuenta de resultados.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-11-13/morgan-stanley-rendimiento-telefonica-vodafone-masmovil_2333931/

5 Me gusta

Telefónica parece que se apunta a la técnica de recompra. ¿Por que está tan mal visto en España y sin embargo es práctica habitual en USA?

2 Me gusta

Nos la podrían opar también. Dónde está AT&T cuando se la necesita? :joy::joy:

10 Me gusta

Sois una panda me mam…
No lleváis TEF

Yo por 10 euritos de nada … hasta les pondría un lacito.

4 Me gusta

Yo a 7.58€.
Y la cedería gustosamente a 7.40€, pero para eso tiene que subir y no parece que esté por la labor.

1 me gusta

Yo la tengo a 7 y pico también, pero puesto a pedir los 10€ es una cifra más bonita y redonda que 7,58€, donde va a parar.

1 me gusta

Pues aquí uno que está mucho peor que vosotros…

Precio medio 13,6€ (sin descontar dividendos) :shushing_face:

Quizás las use en algún momento para las plusvalías de la opa de BME y me quito las dos de encima

4 Me gusta

Mis primeras compras de TEF juraría que fueron sobre los 18€. Tras el recorte del dividendo de Alierta vendía con pérdidas.

Cuando llegó Pallete, y viendo que bajaban volví a comprar, lo malo es que ha seguido bajando (y yo he seguido comprando) y no dejan de bajar.

Aunque para mí hoy TEF es mejor empresa que hace 3 años. En parte por eso no dejo de comprar de vez en cuando.

3 Me gusta

11,90€ en mi caso. Las hipotéticas plusvis de BME se irán 100% a enjuagar las minusvalías de esta acción. Tengo una posición tan enorme en TEF que aún así necesitaría otras 2 BMEs para llevarla donde la quiero.

4 Me gusta

Yo también llevo mis primeras TEF sobre 13€. Siempre que lo recuerdo me viene a la mente éste épico hilo de Rankia:

:rofl::rofl:

4 Me gusta

:nauseated_face:

Jajaja! A mí me recuerda el chiste en el que se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:

• ¿Qué tal te va?

• Fenomenal.

• ¿Y eso?

• Me he comprado un caballo fuera de serie, es una maravilla.

• Cuenta, cuenta…

• Pues, es un pura sangre, y está amaestrado: Me limpia el jardín, me trae el periódico…

• Te lo compro

• Qué va! Te he dicho que ha ganado los mejores campeonatos mundiales hípicos. He ganado mucho, mucho dinero en las apuestas…

• Te doy 300.000 € por el caballo.

• Bueno, por ser mi amigo, te lo vendo. Pero con mucha pena…

Al mes se vuelven a encontrar…

• ¿Qué tal te va con el caballo?

• Pues de pena. No corre más que una tortuga. No obedece. No hace nada. Sólo sabe comer y cagar…

• Tú sigue hablando así del caballo qué lo vas a vender…

13 Me gusta

La misma noticia en dos idiomas.

3 Me gusta