Telefónica (TEF)

JP Morgan ve en Telefónica un potencial alcista del 28%

En otras palabras… JP Morgan quiere vender su participacion en telefonica

Jajaja…probablemente…

Resultados del primer semestre de 2017:

  • Beneficio: 1.656 millones (+28,8%).
  • Ingresos: 26.091 millones (+3,4%).
  • OIBDTA: 8.179 millones (5,5%).
  • Deuda: 48.487 millones (reducción de 5000 millones en los últimos 12 meses).

Coloca bonos por valor de 1,25 GEUR que vencen el 12 de enero de 2028, con un cupón anual del 1,715%.

La demanda ha sido de 2,4 veces el tamaño final de la emisión.

Goldman Sachs: Telefónica es una de “las oportunidades de inversión más atractivas”

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2017/09/26/59ca81b0e5fdeaf9198b461d.html

Esta mañana se han levantado las matildes calentitas. Llevan un 2.50% de subida en lo que va de día.

M* le da 5 estrellas a Telefónica

https://quotes.morningstar.com/stock/analysis-report?t=XMCE:TEF

Ojalá acierten porque yo las llevo de color rojo. Pero yo por más que la miro no le veo atractivo.

Yo también lo espero. Hoy están en mínimos de este año. Han bajado bastante esta semana. … bueno para los que entran supongo, malo para los que llevamos un año dentro.

Sinceramente estoy esperando que suban a 10, para deshacerme de ellas y probar mejores opciones.

No sé si es Cataluña o qué, pero hoy todo el mercado contínuo está en rojo.

¿lo dudas todavía?

Por lo general dudo de todo jeje. Fíjate que hoy el problema es el mismo que ayer, y aún así está todo en verde. Este mercado está loco…

El que vendiese ayer con pérdidas presa del pánico o especulando con comprar más barato en unos días se tuvo que quedar con cara de tonto hoy al encontrarse de golpe con esta subida. ¡Menuda recuperación!

Sí pero mañana o el lunes puede haber de nuevo batacazo. Incertidumbre clara. Oportunidades abiertas.

Sin duda. Esto no está terminado. Solo hacía referencia a la sensación en el propio día, cuando acabas de vender con pérdidas o menos ganancias y de golpe se recupera todo contigo fuera. Ahora veo más probable que baje a que suba, pero como bien dices está todo abierto.

Resultados de telefónica al final del tercer trimestre del año

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8701115/10/17/Telefonica-gana-2439-millones-hasta-septiembre-un-96-mas.html

Desde mi punto de vista lo más destacable es la reducción importante de deuda de manera orgánica hasta los 47.222 millones de euros. Pallete dijo que Telefónica podía reducir la deuda de manera orgánica sin extraordinarios y se está comprobando que es posible lo cual es una gran noticia. Lo llevo diciendo desde la llegada de Pallete, Telefónica es una buena compañía que solo necesitaba un buen gestor al frente. Los próximos años van a ser positivos para los accionistas. Ahora el dividendo es sostenible y creo que conforme baje la deuda empezarán a subirlo en los próximos años.

Yo empiezo a ser optimista.

Buenas a todos,

Yo respecto a TEF discrepo con muchos. Para mi es el claro ejemplo de empresa que no vale para largo plazo. Cada vez vale menos y da menos. Viendo los resultados, para mi malos, bajada de beneficio en el trimestre. Yo no ampliare no aunque caiga a 6 euros.

Solo espero que este equivocado para poder vender por encima de 9,8 euros.

Saludos a todos.

Yo estoy igual, esperando cerca de 10…

Poco esperáis de Telefonica.

En mi humilde opinión dentro de poco (2 o 3 años) cuando la acertada gestión que el señor Pallete esta realizando,empiece a dar frutos, reflejados en el aumento real del BPA y reducción fuerte de deuda,telefónica subirá de precio (hasta el rango de los 15€ o 18€) .

 

Jesusc yo comparto contigo esa visión, al final no es una empresa distinta a las demás, está en un mercado en el que hay dinero y tiene potencial, pero la clave es saber en que momento dejara de ser un muerto con una deuda gigante y empezará a levantar cabeza, sino mira todo el tiempo que lleva destruyendo valor para el accionista :frowning: Mientras tanto invertimos en otras empresas.

Un saludo

Ojalá tengas razón y me la pueda quitar a esos precios. Sería un triunfazo…

P.D. Envidia me dais los que la lleváis a 9,8…xD.

Un saludo!!