Telefónica (TEF)

Interesante, @Jaquemate. No he podido dejar de sonreírme al ver el pronóstico a 12 meses. ¡Menudo abanico de posibilidades!

2 Me gusta

Mal, francamente mal :rofl:

Es broma, hace ya algunos años que abandoné ese barco y nunca miré atrás.

Con esta subida me quedaría cerquita de mi precio medio y volaría pero algo me dice que un 32% de subida para TEF es mucha subida :rofl: :rofl: :rofl:

Hola,

Dejando de lado la fama que se ha ganado esta empresa para los inversores de DGI, quería saber si se me escapa algo con la siguiente afirmación:

Podría pedir dividendo si quiero sacarle algo “útil” pero teniéndola en ING, además sería interesate ampliar posición comprando más derechos y así promediar un poco con un coste de comisiones bastante inferior al de la compra de acciones normales.

Es decir, si quiero ampliar posición en TEF, mejor hacerlo ahora por las comisiones de los derechos y además cobrando el dividendo.

Correcto.

1 me gusta

Hoy es un gran día para mi!!!
He vendido todas mis Telefónicas!!!

PONEDLO A TODO VOLUMEN EN CASA!!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!

14 Me gusta

Enhorabuena! Llevo 3 años queriendo hacer lo mismo, y siempre acabo en el “a ver si sube un poquito aunque sea, y me las quito de encima sin tanta llorera”

En mi caso, la compra siempre fue especulativa. Aunque hubo un momento, tonto de mi, que viendo los números pensaba que algo podía cambiar y convertirse en una acción interesante en la cartera.

En cualquier caso, salgo con pérdidas y en % bastante altas. Lo mejor es no pensar en ello y colocar el dinero en algo mejor, que ahora mismo (o quizás hace unas semanas) hemos tenido buenas oportunidades de grandes empresas.

6 Me gusta

Cuelgo esta noticia.

https://www.bolsamania.com/noticias_amp/empresas/espaldarazo-telefonica-67-accionistas-pidiendo-dividendo-acciones–7764323.html

Como comentario personal agradecer también a todos los accionistas que siguen quedándose con los derechos, capitalizando esta empresa y que me permiten a mí y a otros seguir ordeñando esta vaca.

Hoy me he levantado un poco sarcástico.

Pallete gran gestor. Los resultados lo respaldan en la comparación con Alierta. Más sarcasmo.

Y eso que estoy viendo el concierto de Año Nuevo que me pone de buen humor.

5 Me gusta

Aquí funciona mucho el piloto automático. Una gran mayoría de inversores o no se enteran de que es un scrip dividend o no saben como solicitar el efectivo. Sólo en mi entorno familiar hay dos de esos.

1 me gusta

Me declaro culpable de dejadez con piloto automático al volante

4 Me gusta

Recuerdo cuando estaba a 10€, la compró Paramés y lo iba a petar… Le seguí cual borrico. Como diría José Mota “tonto, pero tonto del tó”. Yo ya las dejo ahí criando malvas, por si algún día suena la campana. A las malas entrará dentro de las small caps :face_with_hand_over_mouth:

9 Me gusta

:rofl: Ya pesa tan poco en mi cartera que me da igual. Si remonta, olé, si no lo hace sigo tu estrategia. Me encanta.

1 me gusta

“Más no puede bajar” - Confucio, inventor de la confusión.

12 Me gusta

Interesante apreciación de Gregorio

7 Me gusta

Lo he visto. habla de llegar a 10 e incluso a 20 si se dieran las condiciones que dice

Más allá de los precios objetivos marcados me ha resultado interesante el tema de la regulación europea.

1 me gusta

¿Entonces el regulador europeo ya se ha dado cuenta de lo que el resto nos habiamos dado cuenta hace años?

13 Me gusta

Pues a mí, después de que Gregorio nos explique lo que no nos ha explicado Pallete, sí que me están dando ganas de ponerme “morao” a matildes. Ignorante de mí en Abril compre unas BBVA las cuáles se han revalorizado bastante a día de hoy, pero que me siguen poniendo muy nervioso a pesar de la subida. ¿Y si roto una por la otra?

He leído el análisis de Dividend Street y ya se me han pasado las ganas.

3 Me gusta