Telefónica (TEF)

Si sube a 20 me alegraré por todos los foreros que la llevan, pero yo estoy muy agusto con todas las que tengo ahora, y con tef no

Siempre vais a ser mi debilidad ya lo sabéis. Pues me he quedado fuera en el segundo examen de 3…
Así que seguiré siendo vuestro compañero favorito un año mas :laughing:
El año que viene será mi año, lo presiento jajajaj.
Aún así ya sabéis la fama de los de hacienda, que sabemos menos que la mayoría de los del foro.
Gracias por preguntar y que os traigan muchas cosas los reyes.

5 Me gusta

Lo siento. A levantarse y a intentarlo de nuevo el año que viene

En palabras de un sabio filósofo griego: “No hay nada imposible, solo difícil”
¿O era el padre de CZD? :thinking:

6 Me gusta

Jajajaja buena esa. Hay gente muy sabia en este foro :money_mouth_face:
El año que viene seguro que me estaréis justificando las dobles retenciones de los dividendos.
Cuando vea a alguien con mucho tabaco y petróleo ya sabré quién es jajajaja.
Pienso fastidiar al que lleve Tesla avisado estáis traidores del dividendo.

10 Me gusta

¿Qué día se asignan las nuevas acciones?

Si no recuerdo mal el 13 de Enero.

1 me gusta
1 me gusta

Vielen Dank!

1 me gusta
4 Me gusta

Interesante movimiento. Probablemente el mercado se lo tome bien aunque personalmente no es un movimiento que me guste. Es más AMT es una de las empresas que tengo en el radar y que me gustaría añadir a la cartera aunque ahora está muy cara.

Edito: Tef está en +10%

5 Me gusta
1 me gusta

Este Gobierno tambien conoce los terminos “vaca lechera” e “ingresos pasivos” :joy:

5 Me gusta

Viene al cuento que hace 4 o 5 años ya hablamos que los kms de autovías que teníamos por habitante no podíamos mantenerlas.

Y nadie pensó en una REE del 4g/5g y despliegue de fibra? Por pensar que estoy mal acostumbrado…

1 me gusta

En estas nos vemos, y de mal en peor

1 me gusta

Yo ya me imagino la jugada.

Le ofrecemos a Telefónica todo con un lazo por 5 duros, por 5 años y a negociar. Telefónica hace toda la infraestructura. La CNMV le obliga a dar precio mayorista a todo el mundo, porque si no tiene monopolio. Pasan los 5 años y el alquiler del Estado sube un 500% :sunglasses:
Tlf

4 Me gusta
2 Me gusta

A la chita callando parece que por fin ha dado con su verdadero nicho de negocio y por eso debe de estar deshaciéndose de todas las infraestructuras de comunicación.

Es cuestión de tiempo que lo pete a lo Tesla. En cero coma deberíamos ver a Pallete invirtiendo en btc …

Un saludo.

3 Me gusta
1 me gusta

Lo de “explorar el miércoles” suena rarísimo. Cosas de becarios.

4 Me gusta

Que grande es la humanidad, lo mismo exploramos Marte que exploramos el recorte de dividendo de Telefónica.

13 Me gusta